Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Que el hormonas quede afuera del Balon de Oro es lo mas parecido al sexo que van a tener @Champion @Charro_Moreno @Fergus_Macleod y los otros virgos del foro en sus vidas.

6 Me gusta

la tenes adentro enano hijo de puta, pecho frío y dictador

1 me gusta

Me parece mucho que no este en la lista de 30 pero tampoco lo pondria si la lista fuese de 20. Tuvo 3 goles en Francia y erro el penal contra el Real, no hay mas esta temporada. Y si, alguno dira que goles y asistencias no es todo, y coincido, pero el rol de Messi que le dan en los balones de oro es en base a eso.

Para mi esto es mejor, se saca el circo de encima, se preocupa por el Mundial como uno mas en lugar de tener que preocuparse por validar el Balon de Oro en el torneo. Ademas si vieron futbol ya saben que lo gana Benzema, no hay discusion posible en esto. Cualquier otra cosa es verguenza. Yo creo que esto es lo que Messi mas queria.

1 me gusta

Éste año si no lo gana Karim no se entiende nada

no se acordaba ni del nombre jajaj

3 Me gusta

la verdad me chupa un huevo… de hecho entre a ver por que habia tantos comentarios y me encuentro a la banda de subnormales de charro, fergus, shempion y demas tirando los mismos copy pastes de mierda. No vi mucho llanto.

2 Me gusta

4eb8020816ea75f095acfe709d02c224
12/08/22 oficialmente se acaba de enterrar la carrera de pechonel andres fresqui cuttini. Por fin se acabo la mentira

2 Me gusta

Gente que vos decís que es seria, está enojadisima.

Le acaban de dar un balón de oro sin ganar una liga de 2 equipos y quedando afuera de 8vos en Champions.

Cuando más con el habano y el whisky tienen que estar, les corroe.

2 Me gusta

Ahh bueno, entonces no te quejes, las queres a todas vos, que no te metan goles con la mano pero que los tuyos si los metan así lo disfrutas, así cualquiera, si te gusta hacerlo, bancate si te lo hacen, sino es como los bosteros, les gusta hacer pero no que le hagan lo mismo

Mejor echale la culpa al árbitro en todo caso, que si cobraba la mano, no existía el gol, haga lo que haga el jugador

No, digo que el árbitro es el que define, más allá de si el jugador la toca con la mano o no, o si hace algo no válido, el árbitro es el juez, el que lo cobra o no, el Dios o el diablo según lo que cobre

Pero una cosa es quien lo gana, y otra que directamente no aparezca en una lista de 30 jugadores, con esto ya se fueron a la mierda y descubrieron como es la cosa, nadie pide que se lo den a Messi, ni siquiera que quede dentro de los últimos 3, pero no ponerlo? y encima a CR7 si? me parece demasiado obvio y asqueroso todo

Ya el mundo se aburrió de Messi y Ronaldo, tapenlos con diario.

Es una pelotudez esto de los premios porque meten a todos los puestos en una misma bolsa. Y siempre por marketing, ganan los que meten goles (salvo alguna rara excepción donde ninguno de arriba la rompio). Un defensor puede ser una muralla, pero como no vende tanto, no se lo dan ni a palos. Lo mismo con los arqueros. En todo caso, los premios deberían ser diferenciados por puestos. Cosa de que sean mucho mas justos.

1 me gusta

Si los premios estos fueran justos, el del año pasado debió haberlo ganado Kanté, Messi ni en la terna tendría que haber estado

1 me gusta

No, por que volviendo al ejemplo si yo jugador le hago un gol con la mano en una final del mundo a un equipo me voy a esperar todas las puteadas de sus hinchas, me sorprendería si me adoraran.

Y eso tambien te lo da la jerarquia. Son partidos falopa a la distancia, pero despues hasta los mejores River han parido contra rivales injunables, se me viene el partido vs Huracan en los 2000, por ejemplo.

Un tipo que te abra todos esos partidos y los transforme en “faciles”, se llama jerarquia.

Te pensas que piensan así y en eso los jugadores? piensan en ganar y meterla como sea, yo te hablaba desde el lugar de hinchas nosotros, cuando te toca estar de un lado o del otro del mostrador, victima o victimario

Que lindo verlos llorar, mamen messistas

2 Me gusta

image

Siguen los llantos

1 me gusta

El Balón de Oro no es un premio que se da por año calendario? Todavía falta la mitad del año, incluída una copa del mundo.

Me cago de risa si Messi levanta la copa en Qatar y al mes hacen la premiación los franchutes sin Leo. No van a saber como disfrazarla. :rofl:

2 Me gusta

Es el balón de oro más devaluado en muchos años, y no por qué no esté Messi.

Vez los nombres y ninguno destaca. De Bruyne? Mane? Salga? Lewandowski??
El único diferente y creo que lo gana sobrado es Benzema.

Se hace falta más que goles a equipos mediopelos para ganar el balón de oro, habría que avisarle a Lewandowski que no para de llorar

3 Me gusta