Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

A casa pete, Julian hay uno solo

2 Me gusta

Screenshot_20220605-171232_Chrome

3 Me gusta

Si Messi jugara eliminatorias de Eurocopa y Mundial en la UEFA tendria mas de 200 goles en la seleccion , de a 5 le haria a Andorra, Luxemburgo, Estonia, Albania, San Marino, Lechtenstein,etc

2 Me gusta

Sumale que son esa gente quemada del bocho que escuchan a L-Gante o al Dipy, y los endiosan como si fuera Freddie Mercury. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Gente, ustedes dicen que podrá superar a CR7 como goleador absoluto en nivel selecciones?

Cuantos años más podrá jugar? Porque si se lo propone podría, pero son demasiados goles de diferencia

1 me gusta

No creo que pueda… aparte Cristiano sigue jugando contra estos
5 partidos contra Estonia tiene por ejemplo y 5 goles

2 Me gusta

Después del mundial se retira.

Si mete.30 en el mundial capaz que si

Altas potencias europeas. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Entonces ni a palos lo alcanza puta madre, pensé que intentaría llegar un mundial más

Lo único medianamente bueno es Suecia y hasta ahí nomas

1 me gusta

Y piensen que le metio 5 goles con 35 años, con el equipo suplente y sin despeinarse

2 Me gusta

Suiza :switzerland: dentro de todo es un rival duro

2 Me gusta

Yo digo que no

2 Me gusta

Claro son 30 goles no hay forma

2 Me gusta

Aparte Cristiano es una animal físico y competitivo.
En la actualidad ya no es tan raro seguir jugando cuando tenés cerca de 40 años.

3 Me gusta

Otra cosa, ojo que si no pasa nada raro Neymar en unos años va a estar ahí arriba también

1 me gusta

papelón armar un amistoso contra esta selección amateur para “engrosar” la cantidad de goles fantasmas que tiene

me dio bronca, recién termino de insultar frente al tele.

6 Me gusta

Vieron que facil es hacer goles contra rivales como Estonia?

Messi en Europa tendria como 3 mil goles ya.

7 Me gusta

y hubiese jugado menos Mundiales quizas

pero si tiene banda de goles a la falopa pura, no empecemos con boludeces por favor.

3 Me gusta