A casa pete, Julian hay uno solo
Si Messi jugara eliminatorias de Eurocopa y Mundial en la UEFA tendria mas de 200 goles en la seleccion , de a 5 le haria a Andorra, Luxemburgo, Estonia, Albania, San Marino, Lechtenstein,etc
Sumale que son esa gente quemada del bocho que escuchan a L-Gante o al Dipy, y los endiosan como si fuera Freddie Mercury.
Gente, ustedes dicen que podrá superar a CR7 como goleador absoluto en nivel selecciones?
Cuantos años más podrá jugar? Porque si se lo propone podría, pero son demasiados goles de diferencia
No creo que pueda… aparte Cristiano sigue jugando contra estos
5 partidos contra Estonia tiene por ejemplo y 5 goles
Después del mundial se retira.
Si mete.30 en el mundial capaz que si
Altas potencias europeas.
Entonces ni a palos lo alcanza puta madre, pensé que intentaría llegar un mundial más
Lo único medianamente bueno es Suecia y hasta ahí nomas
Y piensen que le metio 5 goles con 35 años, con el equipo suplente y sin despeinarse
Yo digo que no
Claro son 30 goles no hay forma
Aparte Cristiano es una animal físico y competitivo.
En la actualidad ya no es tan raro seguir jugando cuando tenés cerca de 40 años.
Otra cosa, ojo que si no pasa nada raro Neymar en unos años va a estar ahí arriba también
papelón armar un amistoso contra esta selección amateur para “engrosar” la cantidad de goles fantasmas que tiene
me dio bronca, recién termino de insultar frente al tele.
Vieron que facil es hacer goles contra rivales como Estonia?
Messi en Europa tendria como 3 mil goles ya.
y hubiese jugado menos Mundiales quizas
pero si tiene banda de goles a la falopa pura, no empecemos con boludeces por favor.