Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Quien era el 9 de la Selección en ese entonces? Messi o Higuain?
Ponete las pilas, Popeye !

Hay el bostero tiene miedo y borra los mensajes…

Es mas, creo que si evaluamos las copas america 2015 y 2016, el que mejor rindio de los que lo acompañaba fue lavezzi. Quiza era mucho mas limitado que higuiain y aguero, pero para mi le aportaba mucho mas que estos 2

2 Me gusta

Lavezzi está infravaloradisimo, la rompió toda con la celeste y blanca

8 Me gusta

Recordatorio de que este enano en complicidad con el bosteriodismo global que lo sobrevalora arruinaron a una familia entera al matar a un fanboy que se sintió decepcionado de que su ídolo se le congele el pecho en las importantes. Prohibido olvidar.

1 me gusta

Kjjjkjkjkj

4 Me gusta

Están viniendo todos al th del 10. Me da buen augurio

4 Me gusta

Acá vemos las consecuencias de una mujer que durante el embarazo consuma pasta base:

2 Me gusta

ya lo neutralizaron yendo todos al de c ronaldo, el foro no puede con su genio ajajajja

2 Me gusta

6 Me gusta

Y mejor no contemos las víctimas que se cobró su narcoimperio familiar en Rosario…

1 me gusta

Lo va a dirigir Mou? Pago por ver. :grin:

1 me gusta

Ah, cierto que Messi no mete goles y su función no es meterlos… Me había olvidado que es 5 de marca…

En la final 2014, Lavezzi fue el mejor o uno de los mejores, pero tenía que entrar Aguero medio a la miseria.

2 Me gusta

¿Te parece gracioso la concha de tu madre?

1 me gusta

image

2 Me gusta

que animal ese toni kroos pense que era una exageracion pero tiene la del 2013 con el bayern y las 4 del real madrid

2 Me gusta

Si querés, le echamos la culpa a Campagnaro o a Basanta. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La virginidad de ese forista que puso las copas ganadas por Kroos demuestra su bosterilidad.
O sea que su idolo Tristelme fue mejor jugador que todos los de River en la historia, ya que ninguno gano 3 libertadores.

7 Me gusta

A este hay que traer

2 Me gusta