Quien era el 9 de la Selección en ese entonces? Messi o Higuain?
Ponete las pilas, Popeye !
Hay el bostero tiene miedo y borra los mensajes…
Es mas, creo que si evaluamos las copas america 2015 y 2016, el que mejor rindio de los que lo acompañaba fue lavezzi. Quiza era mucho mas limitado que higuiain y aguero, pero para mi le aportaba mucho mas que estos 2
Lavezzi está infravaloradisimo, la rompió toda con la celeste y blanca
Recordatorio de que este enano en complicidad con el bosteriodismo global que lo sobrevalora arruinaron a una familia entera al matar a un fanboy que se sintió decepcionado de que su ídolo se le congele el pecho en las importantes. Prohibido olvidar.
Kjjjkjkjkj
Están viniendo todos al th del 10. Me da buen augurio
Acá vemos las consecuencias de una mujer que durante el embarazo consuma pasta base:
ya lo neutralizaron yendo todos al de c ronaldo, el foro no puede con su genio ajajajja
Y mejor no contemos las víctimas que se cobró su narcoimperio familiar en Rosario…
Lo va a dirigir Mou? Pago por ver.
Ah, cierto que Messi no mete goles y su función no es meterlos… Me había olvidado que es 5 de marca…
En la final 2014, Lavezzi fue el mejor o uno de los mejores, pero tenía que entrar Aguero medio a la miseria.
¿Te parece gracioso la concha de tu madre?
que animal ese toni kroos pense que era una exageracion pero tiene la del 2013 con el bayern y las 4 del real madrid
Si querés, le echamos la culpa a Campagnaro o a Basanta.
La virginidad de ese forista que puso las copas ganadas por Kroos demuestra su bosterilidad.
O sea que su idolo Tristelme fue mejor jugador que todos los de River en la historia, ya que ninguno gano 3 libertadores.
A este hay que traer