Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Cuando hizo el primero de penal me rompió los huevos, taba harto de ser tan penalero con la Selección.

Se hacen los sorprendidos y Estonia tiene el mismo nivel que Venezuela y Bolivia

Las eliminatorias europeas son una carnicería, por algo a las potencias les cuesta tanto clasificar.

Las sudamericanas son un chiste, son rivales amateur que esperan a que termine el partido para pedirle la camiseta a hormoneitor. No tienen nivel ni dignidad.

1 me gusta

Yo creo que tiene todo para alcanzar y superar al portugués

1 me gusta

Le faltan 65 goles y una champions.

Teniendo en cuenta que Messi es prácticamente un ex-jugador, difícil que lo supere.

Por cada vez que dicen que Messi es un ex jugador, se viene un recital como el de Wembley.

2 Me gusta

En un amistoso, muy importante por suerte.

Arde el boli

3 Me gusta

Las “proezas” que le inventan a este hormonado dan vergüenza ajena.

“Recital de Wembley”, “repoker vs. Antonia”, “partidazo vs. Nigeria en fase de grupos”, “golazo a EEUU de tiro libre”, “triplete vs. Bolivia de local”

lo chiquito que queda este evasor frente al Diego.

1 me gusta

Amigo shampion el PÁNICO que tienen que este muchacho traiga la tercera, es increíble.

4 Me gusta

Yo no se si tanto para mi bolivia y venezuela son mas que estonia (que estonia nomas) pero me parece una boludes esa mania de tener que andar desprestigiando los numeros de otros cracks para enaltecer a un jugador. Casi todos los cracks mundiales hicieron mayoría de goles en partidos falopas si te los pones a ver con detalles.

2 Me gusta

5 goles a estonia? Ese balón de Oro ya se puede oler

2 Me gusta

Jojojojo 5 goles del Messias en un solo partido, lástima que no llegó a meter uno más, porque no quiso, el otro hubiera querido meter 8 de ser posible, y hubiera posteado algo totalmente egoísta de sus goles nomás, qué diferentes son uno de otro, encima lo eclipsó al otro con su doblete contra una Suiza que hasta nosotros los cogimos sin nada el otro día kjjj me cuentan que cuando llegó al vestuario y se enteró que Messi metió 5, se puso loco, enfurecido y pidió jugar los 90 minutos el jueves, quiere meter goles a full para que no se le acerquen jajajaaja

Siga domando D10S, de todos los tipos y colores los goles, para todos los gustos, el otro solo empujándola y bien de pescador, de otra forma le cuesta mucho sino

Te amo hasta el final de mis días Lio querido, por favor, rompela en Qatar, solamente te falta esa y que ardan de veneno los fanboys del homosexual!!!

2 Me gusta

Pero Cris le hizo doblete a una potencia y en un torneo de nivel, este hormonado le hizo goles a Estonia en un amistoso… incomparable

Suiza potencia? kjjjj 0 puntos en el grupo y dando vergüenza, no juega a nada, al mundial van a ir a pasear

Y fijate los goles que metió el otro, empujándola y sin arquero, sino no puede, ex jugador

El jueves lo agarramos igual, ojalá lo rompa alguno y lo deje sin mundial, me cago de risa y lo festejo muy fuerte!!!

Me podes explicar enserio porque no bancas a Messi? O simplemente porque le queres bajar el precio a todo lo que hace? O sos una rata de 14 años o no se la verdad

2 Me gusta

Nos arruinó una final haciéndonos un gol con la mano, cualquier persona que se considere hincha de River tiene la obligación de odiarlo.

2 Me gusta

Ves que sos un payaso? Dar vergüenza bro

2 Me gusta

Ahí te contesté en serio bro

No creo…si normalmente clasifican todos los poderosos, salvo excepciones.

1 me gusta

Jajajaja como si hubiéramos podido competir con ese Barcelona, x dios