Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Coincido en que individualmente este Messi es menos que el del mundial 2014, y la chance era esa final con Alemania. Pero también ese Messi jugaba toda la temporada al máximo nivel y eso desgasta fisica y mentalmente. El de ahora esta de paseo en una liga que ya sabe que va a ganar, lo único que lo mueve es la champions y a todo eso sumale que nadie en Argentina tiene esa presión de 28 años sin títulos, que para mí es un peso grandísimo que se quitaron de encima en el Maracana. Dicho esto esperemos alcanzar una nueva final en Qatar, creo que herramientas tenemos

No le eche la culpa al pipita porque contra Alemania Messi tuvo un mano a mano y lo tiró afuera, y contra Chile erró el penal que nos condenó en la serie

2 Me gusta

2 Me gusta

Soy amigo del preparador físico. Me mandó esta foto del vestuario luego de la Finalissima con Italia:

Después de hacer una video llamada con Antonela este thread fue lo primero que quiso ver en Internet.

5 Me gusta

Y en la otra final con Chile que mete el penal, que fue lo que condeno la serie?

1 me gusta

Goles de Messi en como 7 finales con la Selección: 0

Messi también fue responsable. Higuaín creo que solo jugo 3 finales.

1 me gusta

¿A que Selección le metio el gol Ronaldo?..

Y? :joy:

Adiviná a q selección le metió un gol Messi. :joy: :joy:

goles a campeones del mundo en mundiales:
Cristiano 3
Messi 0

goles a campeones del mundo en Copa América/Euro:
Cristiano 3
Messi 0

dato lapidario. Game, set, match. Vayan a dormir messistas.

2 Me gusta

talvez si en 2006 y 2010 scaloni o un gallardo pragmático dirigian la seleccion en esa epoca los 2 mundiales eran nuestros ,en 2006 el cagon de pekerman lo dejo en el banco contra los nazis perdimos por penales, en 2010 estaba en su mejor momento pero tenia a un inútil como dt, en las copas américas 2007 y 2011 no tuvo suerte, el equipo no lo acampaño, en brasil 2014 llego con un nivel bajo por que venia de una mala temporada en el Barcelona y de una lesion, y tampoco ligo con la suerte, que higuian y palacios ivan a errar esos goles, las copas américas 2015 y 16 lo vi jugando a media maquina, nadie lo acompaño arriba, le faltó un killer un 9 que defina el partido,como batistuta, que la meta como hace lautaro ahora, tambien dimaria, un pratto en madrid o un alario en la final de copa 2015, en rusia 2018 ya no tenia el nivel de antes, tenia un vende humo en el banco de dt y un equipo falopa con jugadores viejos como mascherano,biglia, burros como pavon,meza, gordo errain y a los villeros de rojo y lavezzi.

esta es la primer seleccion que veo que juega en equipo y no es messi dependiente , para mi podemos llegar a semis como mucho exagerando ,no somos candidatos tampoco favoritos ,ni empedo.
si messi tuviera 25 años seriamos serios candidatos, un messi joven con un equipo serio como este y un dt que no hace locuras ,nadie nos pararia, lastima que scaloni llego tarde a la selección

2 Me gusta

Para el mundial quiero un entrenamiento como Rocky 6. La última función

1 me gusta

A eso sumale que CR7 violo mas mujeres que Messi y Villa juntos.

2 Me gusta

Y hombres quizas

3 Me gusta

Y muy probablemente que perros tambien

3 Me gusta

Fue a Francia porque es la liga más fácil entre las top y que hay un equipo que pueda pagar. Si quieres no exigirte mucho pero mantenerte en elite peleando el club es el psg.

1 me gusta

Además Messi hizo a sus hijos como Dios manda :smiley:

2 Me gusta

De penal.

Kjjj sin probetas ni bombos prestados kjjj

3 Me gusta

46 g/a en 45 finales. Bestial.

3 Me gusta

Es el mejor ending de la historia, por afano. Como tambien Messi es el mejor de la historia.

Si ponía los 7 balones de oro en vez de las esferas era una locura. Se comio ese detallon

3 Me gusta