Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No está Israel en el mundial…

2 Me gusta

BORRA pibe

1 me gusta

Lafalopense?

2 Me gusta

Hermoso, la rápida eliminación de champions salió bien, se dedicó enteramente a prepararse físicamente y llegar al mundial de la mejor forma posible, ojalá se dé este año para felicidad de todos los argentinos.

3 Me gusta

Humildad y fe.

2 Me gusta

Está mejor mentalmente, ahora no anda vomitando

3 Me gusta

Claro, seguro es lo mismo meter ese gol contra el granada que contra la selección alemana en una copa del mundo. Ademas, el angulo era cerradisimo para patear de zurda cruzado, si esa misma jugada le quedaba del otro lado del area podria definirla mejor tirando a colocar al 2ndo palo. No hay comparación con las jugadas de palacio e higuian

2 Me gusta

La cancha y los arcos son iguales. Un tiro abajo bien al palo, es inatajable para todos. Es como que me digas que pateo tiros libres masitas a la barrera o 5 metros arriba del travesaño porque no era Granada. Bah, a menos que quieras decir que es algo de la personalidad/caracter.

2 Me gusta

Estuvo mucho mas cerca de ser gol el remate de messi que el de higuian y palacio, siendo de las 3 chances la mas dificil de todas. Neuer le cerró bien el primer palo, y al lado derecho de messi habia 3 alemanes para evitar el enganche o el pase al medio. No se que otra cosa queres que haga el tipo jaja. Tampoco habia nadie potable para hacerle el pase. Y si, obviamente no es lo mismo intentar meterle ese gol al girona en una fecha del torneo gallego que meterla en la final del mundial. Si fuese tan facil lo hubiesen ganado.

7 Me gusta

El responsable de que Messi no tuviera un mundial y 2 Copas Américas más tiene nombre y apellido: GONZALO HIGUAIN.
Simple.

2 Me gusta

individualmente, mejor chance que la del 2014 no habrá para él. Lamentablemente la suerte no lo acompañó. Yo creo que ahora con esta selección y su edad, ya se le sacaron ciertas presiones de encima. Aquella selección plagada de figuras tenia toda la presión de llegar al menos si o si a semifinales, no nos olvidemos del famoso “en su clubes la rompen…”

1 me gusta

tal cual, el mano a mano que metió y el penal que jamás erró, no alcanzaron culpa de higuain.

1 me gusta
6 Me gusta

3 Me gusta

No te olvides del bostero de Palacio que además de errar esa jugada con Alemania, hizo una similar con Holanda creo

9 Me gusta

El responsable de las finales perdidas es el y nadie más que el

Mejor jugador y capitán del equipo y se pone a vomitar del miedo. Que tipo cagón, dios mio

2 Me gusta

Que temon la puta madre

1 me gusta

Como le gusta figurar a los anti seleccion y anti messi

2 Me gusta

Kjjjj ya le estás pegando en el suelo John!!

1 me gusta

Volvió LaSidense? Cierren el foro

1 me gusta