Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Dale que ya estoy podrido que inviten a la tv a los chechos batistas para hablar del 86. Hay que renovar la vitrina mundial.

12 Me gusta

ya alcanzo a cr7 en titulos con seleccion , solo falta que mete un par de goles en champions , por lo menos para descontar al portugues que no jugara y los bicholovers se cortan la pija

2 Me gusta

Bostero es aquel que te grita dos goles del banco visitante en un Monumental con 70 k de personas siendo un lobo con piel de cordero…y aca los termos lo aman…

El rey No ha muerto, señores.

3 Me gusta

jugo muy bien hoy, un animal.

3 Me gusta

Vaya a dormir señora.

1 me gusta

Coincido amiga, tuvo la desdicha de ser contemporaneo a messi.
Aunque ese hecho probablemente lo hizo ser mucho más competitivo.

Fotaza

6 Me gusta

Jaja, yo ya pase por el señorita,señora y señorita nuevamente , vos de señorito no salis :sweat_smile:, no hay quien te banque :laughing:

No se de que trinchera saliste, pero ya me garche a todos en este 3ad. Si queres fama, anda al de truco, vos no estabas, pero estuve mudando mis oficinas.

La Copa AMérica hoy parece poca cosa pero mucho tuvo que ver el contexto en el que se jugó. En otra época una copa América tenía mucha relevancia. Se perdió un poco por el hecho también de la globalización del fútbol y donde se termina pensando que un lateral derecho alemán que juega en el Hertha es mas que cualquier jugador en el mismo puesto en Sudamérica.

Seguro que pudo ganar mas. Pero bueno no juega en una federción muy ordenada, sino en un verdadero bodrio. El título de hoy suma, no mucho pero suma, es oficial.

Después lo que si me parece absurdo es la discusión permanente entre Cristiano Ronaldo y Messi. Son dos fenómenos que quizás no volvamos a ver en años. Mbappé no le llega a los talones a la carrera de ninguno de los dos por ahora. Ganó un mundial, si pero con ese criterio Paolo Rossi habría sido mas grande que Cruyff.

Gana uno y se lo enrostran al otro. Es una pavada. Es como comparar entre Federer y Nadal.

8 Me gusta

Amigo , es imposible que una copa America ganada en Brasil sea poca cosa( siendo que Brasil todas las copas Americas de local que jugo las gano), en todo lo demas concuerdo con usted, que desde siempre pense que es de los poco sde futbol que sabe en este foro , en el cual, los termos abundan

2 Me gusta
4 Me gusta

Ah pero calzada ya se hizo messista. Su metamorfosis de zurdo a milei lover tambien incluyo los gustos futbolisticos.

Que bien que jugó Diosnel hoy eh, tremendo.

1 me gusta

Digo que parece, no que lo sea. Que la globalización del fútbol hace que hoy todo lo que se juegue por acá se desprecie, mas que nada a nivel selecciones.

Todavia tiene el toque :metal:
image

9 Me gusta

Paraa toooodos los antiiiiis, el regalo de papaaa

7 Me gusta

AJJAJJAJj no te falla una

7 Me gusta

https://scontent.fsfn7-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/285014149_612569190225990_1373397852734894125_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=AyvZBaxl1GAAX-ANA_T&_nc_ht=scontent.fsfn7-1.fna&oh=00_AT8gW1w9oDM9p2oaY1JsOMV7AgRPzbBHPUlJwZy8LRe7sQ&oe=629DC229

https://scontent.fsfn7-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/285692211_1386081791898968_2042471073252773385_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=dbeb18&_nc_ohc=nrKQ552TKvMAX_SqPpk&_nc_ht=scontent.fsfn7-1.fna&oh=00_AT9W9NzVsA2kWWZ51QrMaZZWWj8OL2qfzvzrRseu0sqOcw&oe=629E00C3

7 Me gusta