Cometió un error heavy ese día. Pero vos viste lo que eran los 4 conos del PSG esa noche en Madrid? Un desastre, ni nosotros defendemos tan mal eh. Así para cualquier arquero es imposible, más si Benzema está iluminado y le salen todas
Le patearon 3 veces le hicieron 3 goles
estoy en el obelisco
Ahi te vi
Messi esta cada vez mas parecido a Hank Skorpio o a Feinman?
“Ey… por ahora!”
Encima está recontra re fachero el 10, símil a su 2015 (uno de sus años más op)
Se nota mucho que le chupa un huevo el PSG, debe estar guardando piernas para Qatar
Injustamente no le cuentan los juegos olimpicos. Uno podra decir que “no es un torneo muy futbolero”, pero despues puteamos cuando argentina va a pasear a la villa olimpica y de pedo te garronea un par de bronces
No sé amigo, hablaran de otro.
Saludos cordiales
Cada vez q dicen eso, nos rompen el orto
Campeones en los dos estadios mas miticos del la historia del futbol mundial (Maracana y Wembley) y aca siguen cuestionando a Messi
La crueldad del cibermundo
no le hagan eso al charro
Messi played one game in england this season and won a trophy, cr7 spends an entire season and won nothing
Ganó un Intercountry contra Italia sub-23 que fue a pasear, seamos serios
Lo unico que no comparto es el desprecio al gran CR7, un monstruo que tuvo la mala suerte de ser el numero 2 del mejor de la historia de la intergalaxia,si hubiera jugado en la epoca del lagunero del falopero no hay dudas que era el 1 por escandalo
Jajajaja, segun si mi memoria y mis conocimientos no me fallan el unico sub 23 era el arquero jajajajajjaja, a chamuyar a otra parte jajajja
Increíble que tenga un tema en el foro de River este bostero cara de pan que nos hizo un gol con la mano en Japón
Vola de aca tano culo roto.
Basta de gastarte el fisico en el futbol europeo y llegar a los mundiales a media maquina, ahora tenes q seguir caminando la cancha en el pechege y dar todo en qatar es tu ultimo mundial y que se chupen un pija los parisinos.