Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Esa foto es por una carta especial que le van a dar a Messi por ser el Hombre del partido. En dos semanas le van a dar una de Libertadores Julián por el partido de los 6 goles y va a ser la mas alta de sudamérica. En nuestro club ni se van a enterar.

6 Me gusta

Que Calzada sea Messista es mas falso que el muñeco se curta
a Alina jajaja

Igual no se si estan tan mal el desprecio, todos los termos de aca te dicen que Ponzio( el cual para mi es un buen jugador pero muy lejos de ser idiolo) es mejor que Mascherano, pero tod@s los que sabemos de futbol sabemos que el bueno de Ponzio como futbolista a Masche no le ata un botin

E?

1 me gusta

Vos no eras la parienta de aguilar?

1 me gusta

QUIEN dice?

decilo, no empecemos con la pavada de “dicen”. QUIEN DICE LPM

En river macherano no existe al lado de Ponzio

11 Me gusta

Se solicita con suma urgencia el paradero del boliguayo mierdaleño y verdulero de campeón

2 Me gusta

O que vós siendo hincha de River.
Bostera de mierda, devolve la guita que se chorearon el hijo de 7 mil putas de tu viejo y vós.

2 Me gusta

Jajajajaja pregunte lo mismo

Claro , como la saeta Di Stefano no existe en River al lado del Pity Martinez, pero uno es de los mejores futbolistas de la historia y el otro baldosea en oriente

A diferencia de la Scaloneta que está en su tope, Messi todavía tiene varias balas para usar. A ver si se da lo del mundial y mete goles en la fase final

2 Me gusta

A mí me interesa lo q haga en river genia. De q me sirve a mi q Mascherano sea figura en Europa ? A mí me sirve las cojidas q Ponzio le propinaba a los bosteros en las copas

5 Me gusta

Todos lo dicen, sin ir mas lejos se le va hacer un partido despedida, de mas esta por decir que Ponzio a mons
truos de 5 como Gallego, Mostaza y ni hablar del Rossi no le ata el botin y ellos nunca tuvieron despedida, todo marketing de los hinchas nuevitas que no conocen la historia de este glorioso club

Siento que la quedamos en la final de vuelta, no se por que pero es el palpito

1 me gusta

Dejá de hablar de Mufascherano !

Pero a ver pará un poco…

quien ACA en el foro, dice eso?

Porque lo único que leí de vos es bastardear a los “termos” del foro y creo que jamas leí a alguien del foro poner en jaque el nivel fútbolistico de Mascherano.

Pero no se puede negar que el bardo en estos thread es épico y para cagarse de risa. Hoy champions y charro se mudaron a sus cuarteles de invierno kjjjj

7 Me gusta

No creo que sea mejor que esos 5, pero el tipo vaya que hizo meritos para ser muy querido.
Volviste hace dos horas y ya te metiste en el barro de nuevo :sweat_smile:

6 Me gusta

Hay que controlar lo mental. Saber administrar la cabeza ya que se está llegando demasiado bien

1 me gusta