Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Messi tiene que jugar con 80 mil personas en San Siro, es una verguenza que un jugador de su talla juegue en un parquesito con 30 mil personas.

4 Me gusta
9 Me gusta
7 Me gusta

La cara de pelotudo sin remedio de weghorst

3 Me gusta

opiniones?

viejo hijo de re mil puta, por el, el futbol esta lleno de barras e hizo mierda todo, a pesar de el, salimos campeones del mundo.

14 Me gusta

Si supiera donde esta enterrado visitaría su tumba para después escupir y orinar sobre ella, viejo mafioso bostero del orto, todavía me acuerdo como metió mano para mandar a River a la b porque no le gusto como se había manejado Pasarella con AFA (siendo soberbio y poco participativo con los demás clubes), y como compraba árbitros descaradamente para favorecer a la bosta, el daño que le hizo este ser maligno al futbol argentino tardara 100 años mas en ser revertido, el gordo tapia va en camino a ser una versión (mas grasosa y barata) de este despreciable ser.

13 Me gusta

Con leer nomas quien es el pelotudo que escribió la nota, ni hace falta leerla

1 me gusta
2 Me gusta

Como se la mandaste a guardar ! Tenga su like :+1: buen hombre.

Hace rato que debería ser mala palabra Grondona. Este viejo hijo de puta se salvó de ir preso a USA, porque la parca se lo llevó a tes, sino hubiera terminado sus días en una cárcel en ese paso, por ser el más corrupto de.tpdps.lso dogñrogentes de la FIFA…y ni hablar de sus turbios manejos en la AFA chupandole la pija a todos los gobiernos, que terminaron apañandolo y dándole también impunidad.

5 Me gusta

Y a quien le importa como baile, mientras haya levantado esa copa con nuestra selección?
Prefiero que sea de madera bailando, pero que en la selección siga ganando, mientras el otro solo baila, y esa copa no la toca ni en sueños…

1 me gusta

Igual es un doble + edicion.
De la cintura para abajo está más duro que casorio de Maria Eugenia Vidal.

2 Me gusta

Totalmente, de chiquito entendio todo y asi se ahorro noches y noches de boliches y apps.

3 Me gusta

Ahora la competencia con Cristiano es por el baile? :joy:

7 Me gusta

Y ojo murdoch que todavia falta la prueba del traje de baño. En bet 365 paga 5x messi

4 Me gusta

Cherquis Bialo nunca dejo de ser un alcahuete chupapijas de Grondona.

5 Me gusta
8 Me gusta

Messi tiene que dejarse de joder y venir a ganar la Libertadores,literalmente es el unico titulo que le falta

8 Me gusta

Eh, la Copa de Francia no la ganó (?)