Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

La Copa Argentina, El Campeonato, La SuperCopa Argentina, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, el Trofeo de Campeones, la Copa de LIga Profesional. Mira todo lo que no gano, se tiene que venir a River urgente a tratar de ganar todo lo que le falta.

4 Me gusta

Re durazno para bailar :rofl:

No puede ser cierta Antonela.

1 me gusta

Porq estaban todos bien vestidos (salvo De Paul) y Messi con ropa deportiva? jaja

la escuela Bilardo, pensando 25 hrs en la selección

5 Me gusta

Porque es un croto con 0 clase. Mirala a Antonegra, terrible mersa cómo se viste :face_vomiting:

9 Me gusta

Si eso pasa, van a salir las viudas del falopero a putear por la falta de estatua del gordo…y algunos como la polla pidiendo una estatua para el triste…

5 Me gusta

Baila mejor que yo

Ojala hoy vea la Libertadores y le de algo en el cuerpo para que venga a jugarla

3 Me gusta

Hacelo Domínguez y entregale una réplica para que le pique el bicho de la curiosidad.

1 me gusta

Más respeto con la morocha más linda del país ok

3 Me gusta

A tu mujer la respeto, vos tranquilo, pero cuando me pide murra se la doy.

El gordo teton molestando a los usuarios con chistes de hace 15 años, cuando no.

5 Me gusta

Admiro profundamente la capacidad de este señor para sobreponerse a tantos momentos incómodos en tan poco tiempo.

3 Me gusta

Si, no paró de comerse pijazos y sin embargo sigue al pie del cañon.
Lo de @champion es admirable
:rofl:

3 Me gusta

Messi esta ganando 30 millones en Paris, en el Inter el que mas gana es Lautaro, como 10 millones. Tendria que hacer un esfuerzo Lionel desde lo economico. Al Inter lo mato la pandemia, en su mejor momento de la ultima decada no pudo jugar con gente y los clubes italianos dependen mucho de eso para los ingresos.

2 Me gusta
3 Me gusta

Geniol Larreta todavía no repuso la que hicieron mierda de Messi en la costanera sur de baires.
A ver si se avispa.

5 Me gusta
2 Me gusta