Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Seguramente lo hubiese vendido a 2 millones a un equipo tipo Celta de Vigo, pero ya imaginar a diosnel habiendo jugado al menos 5 partidos con el manto sagrado hubiese sido todo

2 Me gusta

2 Me gusta

Así que Demichelis lo mando la frente diciendo que las ganas de jugar con River venían de parte de él

Que raro… Pensé que era hincha de Newell’s

6 Me gusta

Con los dirigentes que teniamos por ese entonces, los dt’s que tuvimos y la calidad de los planteles dudo muuuuuuuuuuuucho que hubiera sido una cuarta parte de lo que termino siendo, acordate quien le da la asistencia a Messi en su primer gol en el Barsa…

4 Me gusta

Me parece perfecto

9 Me gusta

Aguilar lo cambiaba por latas de pintura.

12 Me gusta

Hay que anticiparse y preparar alguna de River que se la de Demichelis.

Cuanto que van a meter bots a trabajar las 24hs para que una de Boca supere a la nuestra.

4 Me gusta

Parece que se saco fotos con las casacas de la mayoria de los clubes menos con la de la bosta xD

4 Me gusta

Brit* tendría que haberle dado un pre-contrato para que firme.

2 Me gusta

Lamemtablemente si asume otro presidente en el futuro te puede cambiar el nombre tanto del edificio de viamonte llamado Diego Maradona, como el del predio de ezeiza llamado Messi.

Tremendo abrazo

11 Me gusta

La era del gordo terminó Charro, sumate a la era del Messias como Mezz y te serán perdonados automáticamente todos tus sacrilegios del pasado.

6 Me gusta

La figura del partido vs Brasil en la Copa América 2021 y el que pateó el penal final en Qatar. Cómo no lo va a querer Leo a Gonzalo

4 Me gusta

Inter: el no ya lo tenemos

4 Me gusta

99 goles con la selección increible la verdad , y muchas chances de que supere los 100 el martes , va a ser dificil que otro supere esa marca en la selección Argentina cuando ya no este

3 Me gusta

pensar que hay equipos grandes que ni empedo hacen 100 goles en 1 año, este tipo lo hizo el solo.

3 Me gusta

Firmo que se vaya absolutamente a cualquier grande de la premier o liga italiana, menos no. Bayern, de última

3 Me gusta

Debería ir a Inter o Juventus, es lo que más le conviene

1 me gusta

va a gremio con suarez (?)