Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Buenas fotos de propaganda…nadie se come el verso de que esos dos trabajaron a sol y sombra con la pala y la carretilla…dejen de sobarle la pija al pedófilo falopero, que a nosotros nos odiaba.

Es mejor ejemplo para los futuros jugadores y hasta para los pibes Messi que el gordo drogon. Bien puesto el nombre.

19 Me gusta

Que se chupen una pija alla arriba esos dos cabezas de poronga

1 me gusta

Vos le mamas la verga a uno que nos hizo un gol con la mano ridículo

2 Me gusta

Buena eleccion el edificio de viamonte se llama Maradona y el predio de afa se llama Messi. Es equitativo.

Muy figuretis todas las mujeres y familiares de los jugadores. Todo el entorno en general que hay alrededor de esta seleccion me parece nefasto, desde Tapia, Bragarnik, demasiada gente tocando la copa.

4 Me gusta

parece que en el sorteo de la conmebol la bosta tiene pensado darle otra camiseta de la mano de riquelme jajajaja

que cojidos quedaron con la foto del muñe ehhh

11 Me gusta

Que estupidez igual esto de estarse peleando por que tenga mas fotos con una u otra camiseta eh.

2 Me gusta

que pasa amigo que estas defiendo a la bosta?

hace rato que te vengo leyendo,
te duele que Messi tenga una foto posando con la camiseta de River?

8 Me gusta

Yo? Cuando defendi a la bosta? Ni hablo de ellos. Tampoco soy de River, eh, se sabe eso. Me resulta gracioso nomas que todos los clubes salgan corriendo a pedir fotos con sus camisetas

1 me gusta

Por mas que le den la camiseta de boke, la mas twiteada de la historia es la de Gallardo, por el momento, y lugar indicado.

2 Me gusta

ya se que no sos de River, pero hace rato que estas defendiendo a la bosta ehhh
no seras Azzaro vos ?

o capaz todos los de racing son pro bosta que se yo

5 Me gusta

Boludo, mostrame un mensaje donde los defienda, de verdad no me viene a la cabeza eh. No los menciono nunca y en Racing somos bastante anti bosteros.

Ademas ni me meto en topics de futbol local aca. Me la paso o en Politica, o Champions y Mundial

1 me gusta

Quiero que gane una champions más

2 Me gusta

Preguntale si avala la ocupación de Israel en Palestina Pumita, con eso salta la ficha de toque!

3 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Ahora si tienen validez todos sus goles a panama y Ecuador, historia pura la del enano

2 Me gusta
1 me gusta

No sabía que la sanción en los 80 por doping positivo era trabajo comunitario

2 Me gusta