Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

image

5 Me gusta

Gran obra de arte renancentista.

Creo que la mayoría no lo sabe, pero México en realidad se llama Estados Unidos Mexicanos. :rofl: Así que técnicamente son “estadounidenses”.

1 me gusta

El dia que se retire este astro del futbol, juro que no se como voy a reaccionar… no voy a entender nada.

4 Me gusta
15 Me gusta

Me gustaría vivir en el universo que este genio jugo en river la puta madre

9 Me gusta

9 Me gusta

Si no era por los forros de los dirigentes comegatos Lionel habria jugado en River, y no me cabe duda que habria sido igual de idolo que es ahora en la seleccion, y habria triunfado igual en Europa.

8 Me gusta

Bueno se acabó, a partir de ahora con las fotos de hoy soy messista
@Alguien @jgabrielb @lautacarp_1901 @John_Kramer

1 me gusta

Bienvenido Mezz, siempre hay tiempo para la redención en vez de seguir del lado de los ridículos

1 me gusta

Bienvenido… el messismo siempre es misericordioso.
Ya mismo estamos retirando los cargos.

4 Me gusta

Para mí que se podria dar que venga a River, hay que ponerse, eso sí.

1 me gusta

Yo Me hice messista oficialmente el 18/12/22 lo unico que le pedia era que la rompiera y ganara titulos en la seleccion porque yo no soy hincha del barcelona, y el tipo con 35 años gano el mundial siendo una de las principales figura sino la principal del equipo, ya no se le puedo decir nada les cerro el orto a muchos, muy de pelicula todo como se dio.

1 me gusta

No empiecen a fantasear con el universo paralelo en el que los de Newells aceptaron el pase de Messi a River porque lagrimeo. Encima comenzaría a jugar en el 2004/05, el tiempo que empecé a tener conciencia futbolistica. Dios que puto el destino algunas veces con este club

6 Me gusta

Es la única morocha de las esposas sino me equivoco?

Yo vengo a ser negativo, si ñulls le daba el pase a River no se si llegaria tanto, para mi el Aguilarismo horroroso de esa época intoxicaba todo

3 Me gusta





4 Me gusta

Vangioni qué yo recuerde

La de Vangioni sale en la foto, pero en la nota aparecía una de Kranevitter.

Puse la foto en espejo para que se vea bien.


665471_20151220115851

8 Me gusta