Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ese día fue todo un caos. Igual fue Messi el qoe fue al vestuario de River, y no al revez, que el utilero fue a buscarlo a el. Cosa que la bosta y los medios afines a los bosteros tratan de ocultar…si eso hubiera pasado el día que ellos jugaron un amistoso en españa.contra el barsa,.todavía estarían replicandolo, pero ese.dia Messi no se acercó al vestuario bostero y tampoco pidió perdón por los goles que si les metió, como ese día contra nosotros en Japón…

Mascherano no es hincha de River, el mismo lo ha dicho. Así que no podés esperar nada de ese tipo.

7 Me gusta

No sólo eso. El tipo tiene 0 simpatía por River. Uno podría pensar que un chabon que salió de acá tendría algo de cariño o que se yo, pero NO el tipo es como si le chupara un huevo. Es Muy raro el pelado este.

5 Me gusta

Cantidad de fotos del rey con la de River pero cantidad eh

2 Me gusta

no hay thread de la primera dama no? estaba increible ayer con ese lompa blanco. q mujer por favor

imagen

6 Me gusta

Como sobresale ese culo 3D que tiene

4 Me gusta

Ah pero Teniente_Ban dice que no tiene carne ese culo.

7 Me gusta
7 Me gusta

Maestro, cual hay que la hayamos mañatado? Aca reconocemo que tuvimos ayuda pero no avives giles.

Es una joda, nam que estos memes me hacen reir, soy messista e hincha de la seleccion

1 me gusta





8 Me gusta

Quien fue el que dibujo eso? algun mexicano? o madridista?

1 me gusta

Y si kjj algun latino hincha del madrid

3 Me gusta

como no va a tener culo? no encontre foto copada de ayer, pero lo tenia terriblemente marcado. tiene tremendo culo. y no olvidemos q porta 3 pibes.

5 Me gusta

Ah menos mal.

11 Me gusta

Qué mal escribe este hijo de puta SIEMPRE que tuitea, me violenta

16 Me gusta

GRASA: La Fotografía Oficial.

?

Puso un emoji y la bandera de Argentina a una foto de Enzo Fernandez con la camiseta Argentina.

Y sobre Boca, le dio like a publicaciones sobre la camiseta de Boca, a la hinchada, etc.