Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Yo creo que tiene que venir a River.

No le pido nada, por eso me da igual si se saca con la de River. Pero de posar con la de la bosta no se vuelve, eso sí.

1 me gusta

Kjjjjjj

4 Me gusta














23 Me gusta

¿Soy el único al que le hace gracia como Lionel estira el cuello en esta foto?

7 Me gusta

Yo a veces me pregunto cr7lover sucio si te bañaaaaas
@Champion que asco te tengo lavate el culo con aguarraaaas

En un barrio de CABA vive el puto de @Champion el que no tiene aguante
Es un cr7lover trolo cogido por Messi acá y en todas parteeees
CUIDATE BOSTERO TE VAN AL COGER DE NUEVO

@Champion champion champion champion no lo pienses más andate a vivir a Lisboa con todo el botox allá
Que feo ser @Champion re bostero
Con autismo tener que vivir
Su ídolo es un trolo declarado
Messi se lo re coge por ahiii

8 Me gusta

Entre 2017 y 2021, 4 años sin jugar en el Monumental. Que evento habra provocado eso?
Como nos bastardean HDPs. Menos mal se recupero el lugar.
Demasiado odio a Martino para perder 0 - 2 con Ecuador en 2015 y terminar con un invicto de 22 años.
Otro que se fue cogido fue Maradona con el aliento de Rosario y un 1 - 3 vs :brazil: por despreciar el Monumental

7 Me gusta

che la camiseta de la seleccion version jugador no esta disponible no?

1 me gusta

Che alguna foto buena de el con la copa y de fondo alguna tribuna?? Pero tiene que ser que se vea mayormente el fondo, porque vi varías donde está cerca de una tribuna y no se nota tanto

3 Me gusta


6 Me gusta
1 me gusta

Veo una de Vangioni y otra de Lanzini del west ham ¿alguna de boca, del mapache o alguno de los simioides? NO

1 me gusta

Si no recuerdo mal, había una de Kranevitter de River. No se ve en la foto pero si en la nota que le hizo Souto en la casa.

1 me gusta

800 goles y solo pidio perdon en uno.

5 Me gusta

Messi ayer supero en mayor cantidad de goles de tiros libres a Maradona

9 Me gusta

Y el mufasa mascherano ni siquiera saludo a la hinchada, en momentos como esos te das cuenta que no son hinchas de River ni le tienen cariño al club

3 Me gusta

q retardado es este pibe.

Hablo x champion claramente jaja

2 Me gusta

Se están olvidando una foto más, la última vez que vino al Monumental con la selección, en marzo del año pasado creo, un utilero le dio otra de River con su nombre, era el utilero que estuvo cuando Messi se probó en River, están las fotos y todo

GRACIAS L10, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, LEJOS

3 Me gusta

Lastima que no poso para la foto ese dia

1 me gusta