Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No puede estar tan buena Anto, me lastimo. Le voy a dedicar varias a la petisa, y Messi que se la banque

3 Me gusta

Es una foto nomás, ya tenía una con la de la bosta.

Pero se saco mas de una.

1 me gusta





11 Me gusta

Pero eso no significa nada

Día perfecto. Ahora si, ya está. Pulverizó todo heiter madridista, portugués que intentaron alinear a Messi con boca. Se terminó todo.

Aguante Messi gente. El insuperable

6 Me gusta

Pero que querias q signifique? Se saco con la de River listo. No entiendo, te molesta tmb? Empardo q se saco con la de boca y ya.

4 Me gusta

Veni a River Messi por favor!!!

1 me gusta

Pensar que la celebración del tercer campeonato del mundo de Argentina, de la primera copa del mundo de Lionel Messi y su GOL 800! quedaron para siempre ligados al Estadio Monumental, cada vez que vean un resumen de los goles o momentos mas importantes de Messi el Monumental siempre va a estar ahí

20 Me gusta

Me encanta que entierre mas la figura del bostero golpeador forro de maradroga, y me encanta que Messi este emperentado, con nuestra cancha y nuestro club

11 Me gusta

Nada mas gracioso que entrar a cuentas de futbol en twitter que postean sobre Argentina y Messi, y ver a los mexicanos posteando en ingles para camuflarse, todos cogidos con cosas como “que verguenza como festejan una copa comprada”, “Cristiano tiene 840 goles” y similares.

Que feo ser mexicano y desear desde que naciste, ser en realidad, estadounidense.

12 Me gusta

todos bolitas los comentarios kjjjj

2 Me gusta

Saben que Messi, Monumental, River, van a estar emparentados toda la vida, encima con Gallardo ya se hablo varias veces. Estan domadisimos.

5 Me gusta

M A S T E R C L A S S :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

SIIIIIIIIUUU ME CULELVO LOCO BRITCOIN LO HIZO
GESTIÓN BRITCOIN
JORGE CONDUCCIÓN

MASTERCLASS

MASTERCLASS

1 me gusta

Que juegue en River seria una utopia a este punto, pero lo que no me parece muy loco es que elija la casa de la Seleccion para hacer su partido homenaje cuando se le cante retirarse, buena manera esa tambien de que quede para siempre ligado al Millo.

2 Me gusta

Fijate

2 Me gusta

Retirarse de la selección… yo pienso q antes de retirarse va a volver al barca y se va a retirar ahi

Boca, Newells, Almirante Brown, Lanus, River, Aldosivi, Tigre, Unión, Pumas (mexico), San Martín de San Juan, Atlas (mexico), Peñarol (uruguay)

el selecto grupo de camisetas con las que posó messi

Siguen vivos los indios esos??? pensé que se habían muerto después del gol de Montiel.

2 Me gusta

La bosta puede tener su foto con messi, pero no con scaleonidas. Jaque mate

2 Me gusta