Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Yo siempre lo he bancado y siempre sostuve que fue mejor que Maradona. Y tengo ya 63 pirulos…así que no metas a todos en la bolsa. Messi ha demostrado en su carrera ser el mejor de todas las épocas. Y en la selección ha ganado más que todos los anteriores con los cuales se lo comparaban, especialmente con el gordo falopero y bufarron…

9 Me gusta

Eso es lo que opine yo, debe ser Aimar y decirle que esa es la camiseta que el ISO y que sería un orgullo para el que Leo la vista próximamente…y se termina de hacer el sueño…

1 me gusta

Por eso dije el 90% Yacare. Se que los hay

1 me gusta

Sospecho que no habrá foto o será con un Messi posando sin ganas…

2 Me gusta

Nuestros dirigentes son tan pero tan boludos, que seguro, se olvidaron de entregarle la camiseta a Messi y perdieron la oportunidad incluso de hacer que se la entregue Aimar.

Si este partido hubiera sido en el inodoro, tené seguro que el triste no perdía la oportunidad de entregar una ca.ksets de ese roñoso club a cada jugador y hasta con un show, llevándolo aessi a su museo y convenciendolp de irse a la bosta, diciéndole que el puede ganar la copa que les es equiva…pero los nuestros son dormidos totales y eso que en la selección hay más ex River y hasta hinchas de club, como para hacer esa movida…

2 Me gusta

Justo cuando salían los ex River (y seguro Messi) a recibir las camisetas, TyC Bost cambió la cámara para enfocar a De Paul y Paredes en el campo. Ah pero si era Momián…

5 Me gusta

jaja por que se la va poner??
tas quemado

1 me gusta

Banco, que lleve la marca del boludo ad eternum.

1 me gusta

Que el club suba las fotos y se viralicen en los.medios si le entregaron la camiseta de River a los ex River, hinchas de Rover de la selección y a Messi…basta de ser blanditos, que los bosteros postean cualquier cosa y nosotros parecemos boludos en esto…

4 Me gusta

Para @Champion @Fergus_Macleod @Charro_Moreno y el resto de la banda de los tetáceos.

3 Me gusta

Pudo meter 3 de tiro libre hoy, que leche

2 Me gusta

Indiscutiblemente, el mejor de todos los tiempos

2 Me gusta

che River no subio ninguna foto de Messi con la camiseta?

No habrá foto…

1 me gusta

Y la foto con la de River? ya se podría ir filtrando no? no me digan queeee… mmm

Otra vez deja pagando a la gente de River. Aguante Kempes

1 me gusta

Gol numero 800 en la cancha de River, anoten.

6 Me gusta

Muy buena la foto con la camiseta de River. Morite hormona hijo de puta

Messi es de newells, nada que ver a River. Que piden muchachos? El diablito va a ser mas grande tranquilo

Hay una para cada soplanacu :rofl:

Fr822nzXsAEGwlE

4 Me gusta