Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Messi es de Newells como Labruna, Beto Alonso, Amadeo, Enzo…

8 Me gusta

Pifiaron en filtrar la foto de la camiseta sola, porque si finalmente no sucede es un papelón enorme…

10 Me gusta

Igual si llega a posar con la de River seguramente sea mañana en el partido ese.

1 me gusta

me voy a dormir tranquilo, en nuestra cancha messi hizo el gol 800, levanto la copa, dio la vuelta, ya estta muchachos, YA ESTA, no hay nada mas que esto

3 Me gusta

A pleno… cada tiro libre fue metiendole mas tiza. Levantó la tercera en la casa de la Selección.
Y los bosteros se quieren matar.

“Buenas noches, que descansen”

1 me gusta

6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos, no hay foto de Messi

3 Me gusta

El dato del día:

Luego de tantos años, “Messi está invicto en el Monumental”.

9 Me gusta

Seguramente sucedió pero Messi no quiso foto para no “incomodar” a nadie, si fue asi una meada y quedaremos en ridículo por mostrar la camiseta horas antes

No no, obvio que le dieron la camiseta. Pero si no hay foto posando es un papelón mayúsculo.

3 Me gusta

Totalmente, y Messi no tiene justificación alguna después de posar con el trapo hediondo cagándose de risa con el triste pre mundial

1 me gusta

estoy mal, que queres que te diga, me siento mal

justo este colorado pelotudo se la da, dejate de joder…

12 Me gusta

Dejá que la agarre solo él, colorado pelotudo!!!

2 Me gusta

mira esa foto de merda, parece a las apuradas y todo

encima Scaloni atras como queriendo posar y lo dejaron de garpe

11 Me gusta

Foto más improvisada no había?

8 Me gusta

jajaja re apurado la foto, pero bue.

Despues cambiamos la cara de brito por la de scaloni.

2 Me gusta

Menos chispa el presidente, ttendrianqie haber ido otro y no esté mufa a dársela. Cómo siempre decimos, tenemos un presidente que si hay un una bolsa de conchas, este seguro agarra una pija…

1 me gusta

tengo la fe de que hay OTRA FOTO , por que Messi y el colorado mufa estan mirando hacia otro lado

4 Me gusta

Era la camiseta al revés, que se vea con el nombre de Messi. O mejor una de frente y una de atras. Y una puesta.

4 Me gusta