Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Esa era una propuesta que yo pedi hace algunos días, pero está dirigencia tiene menos chispa para el marketing que es escandaloso…no saben hacer una puta movida en su vida y eso que la tienen servida hoy…

1 me gusta

Y eso se decide fácil después, a quien le grito el gol? Quien era su ídolo de pibe? A donde eligió ir a probarse? Que se dude de estas cosas es obra de la cantidad de malcogidos que hay en los medios, los mismos que crearon el “que es peor?”.

4 Me gusta

dicen que el sabado Messi tendra una reunion para hablar con los presidentes de todos los clubes de primera

se viene el producto + campeonato para Messi (?

1 me gusta

Juega 1 fecha para cada club

En el superclasico juega 45 minutos por lado. Hasta que Benedetto le pide el penal. La tira al riachuelo y Messi en estado de hincha le saca la lenguita y pide el cambio

2 Me gusta

Quien dijo?

Yarroch

4 Me gusta

Prepárense para que ALGO pase cuando le den la camiseta a Messi, ALGO para cagarla van a hacer estos inútiles, desde ya les aviso

11 Me gusta

Aparece Román de nuevo y le da otra de Boca.

3 Me gusta

alguien 5 o 6 años atras tiro el rumor de que Messi tenia pensado jugar en la Argentina 1 año siempre y cuando el campeonato sea ida y vuelta para que pueda ir por todas las canchas , sera esto che?

Lo peor que puede pasar es que se la de el inutil de Brito y todos tengamos que recortarlo de la foto

2 Me gusta

Por suerte está en gallegolandia y amear debe estar durmiendo ya

La camiseta se la tiene que dar Aimar. Ni se le ocurra aparecer al inútil de Brito

3 Me gusta

Los boludos son capaces de dársela en un cuadro donde no se visibiliza nada

9 Me gusta

Que locura debe ser para Messi después de años de aguantar el “con el Barcelona aparece” pasar a el “con la Selección aparece”

2 Me gusta

Se dio vuelta la tortilla. Ahora se nota que no puede esperar para venir al pais a jugar

1 me gusta

Hay una de esas opciones que está de más porque ya ocurrió…

2 Me gusta

Mamita la secuencia de Messi en la Parrilla Don Julio kjjjj.

Para mí, los únicos que tienen derecho a tirarsele así a Messi son los que lo bancaron siempre, no como los del vídeo que son paracaidistas mogólicos que lo bancan desde que ganamos la Copa América o minas/chetitos que ven fútbol desde que ganamos el mundial.

7 Me gusta

El 90% de los viejos de 50 o mas lo mataban. De los sub 30-35 te diria que al reves, la mayoria lo bancabamos salvo alguna excepcion de pelotudos que siempre hay.

La franja de entre 40 y 50 ni idea

4 Me gusta

La reina anto esta en la cancha.

4 Me gusta