Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Me refería a esto con “ponersela”, como hizo con la de bosta

Que hará el hormonado con la camiseta?
  • Agradece pero no la agarra
  • Se la pone al hombro como en 2015
  • Posa contento como con la de boca

0 votantes

Hoy no me mueve nadie de la TV para verte tirar magia y levantar la Copa del Mundo en el Coliseo del fútbol argentino

1 me gusta

Que hará Champion si Messi se pone la de River?

  • Cortarse las bolas
  • Hacerse hincha de boca
  • Decir que Maradona era hincha de River

0 votantes

Opción 4) Dejar en ridículo a todas las mascotitas del forito

1 me gusta

Me cuentan que los bosteros y anti Messi de este foro, están que trinan, no pegan una, se quieren matar, no pueden más con sus vidas kjjjjjj

8 Me gusta

con que se acerce Otamendi y lo joda a Messi “ehh lioo, te queda pintada ehhh” ufff
ojala le meta pua asi venga

8 Me gusta

Camiseta al tipo que le robó una copa del mundo a River.

1 me gusta

Obviamente no se la va a poner pero deberían hacer lo que dije (?) Que todos los ex River , el traica y los que son hinchas posen para la foto con Messi en el medio . TODOS con una camiseta cada uno haciendo quedar como que Messi es parte de River, para toda la furia del bosteriodismo ( y de Campeón y del Jabón) kjjj

4 Me gusta

acabo de ver a mi amigo charro en tyc

https://www.youtube.com/watch?v=MJP_UjV9Mgw

15 Me gusta

También tienen que darle una a Otamerce

2 Me gusta

Sacate ese avatar entonces, indigno, moishe, infiel, hereje

2 Me gusta

Incluso para Lio ÉSTA camiseta es demasiado grande para él.

Para RIVER es un placer recibir a los campeones del Mundo en el Estadio Más grande e histórico de Sudamerica, el MONUMENTAL DE NUÑEZ… No habrá otro igual!!! que revienten los antis que tienen medio estadio, que revienten manga de putos!!! NO HAY Y NO HABRÁ NUNCA UN ESTADIO TAN HISTÓRICO Y HERMOSO COMO LA CASA DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.

17 Me gusta

Parece que AL FIN el club grade que peor maneja el marketing en el mundo se acordó de darle una camiseta de River al mejor futbolista de todos los tiempos.

15 Me gusta

Seguramente pose agarrandola como con bosta, yo sin que se de cuenta le pondria un 9/12 abajo de Directv.

2 Me gusta

Dsp la discusion va a ser con cual metio mas o menos sonrisa.

16 Me gusta

El más grande de toda la historia va a levantar la Copa del Mundo en el Estadio más grande del país del Club más grande lejos

12 Me gusta

Tendrían que haberle preparado una camiseta a cada ex jugador (e hincha porque no) y meter a Messi en el medio

11 Me gusta

Como las fotos con el Papa :rofl:

1 me gusta