River tiene q ir con todo a ofrecerle jugar aca la Libertadores.
Pero ir con una propuesta seria de verdad, el no ya lo tenes, pero quien te dice…
River tiene q ir con todo a ofrecerle jugar aca la Libertadores.
Pero ir con una propuesta seria de verdad, el no ya lo tenes, pero quien te dice…
encima con tener a Messi la conmebol haria lo que fuera para que Messi gane la copa y nos beneficiaria en todos los partidos, no (? no ???
no recuerdo si al mineiro de ronaldinho lo beneficiaron aquella vez
La ingeniería económica se va la puta que lo parió
Ofrezcanle los 40 millones de eurito y los no se cuántos del chango mas de contrato por 1 años
En 2 meses los recuperas. Aparte que ya me imagino a medio mundo queriendo venir a jugar gratis a River por compartir medio partido con é
Y si dice que no seceutrenle al nene más chico hasta que diga que si. Al gracioso, que a veces tiene memes en Twitter. Los otros 2 son desechables
no lo beneficiaron en absoluto
gano semifinal y final por penales, y en cuartos, el arquero tapo un penal en el ultimo minuto para clasificar
La única forma posible de seducir a Messi es ofreciéndole un proyecto ganador. Un plantel y un DT mega competitivo.
Esto es mucho muy importante, yo también lo he pensado.
La Juve anunció que no va a renovar a ninguno de los dos. Quieren reconstruir con gente joven.
Despues de las ultimas actuaciones de fideo se sentaron a hablar de renovacion.
No me sorprende. Encima es barato el flaco para lo bueno que es
messi, di maria se les termina el contrato, si fuera inteligente y tengo la plata voy a buscarlo a los dos.
espero que el colorado Mufasa ya tenga listas las camisetas para los muchachos de River y una a Messi con una plaquita que diga algo como: El Más Grande le da la bienvenida al Más grande
Los monos y todos los grupos narcos nos balean el monu jaja
Espn esta empecinado a que vuelva al futbol argentino, incluso hablan de modificar fixtures y demas cosas. Una locura. Todo bien con su mundial pero tratemos de no rebajarnos. A parte se va a ir a vivir a Europa cuando se retire, no se queda aca. Eso me partio el alma.
Yo si estoy comiendo en mismo restoran que el, hasta saco mi celular y le digo “te lo dejo en tu mesa para que veas que no le digo a nadie que estas aca” asi no se arma quilombo afuera.
Despues de eso nos hacemos mejores amigos
Vos viste la cara de feliz cumple que tenia Dominguez en el The Best?
Hoy el 90% de la población tendrá nueva foto de perfil
Listo, la camiseta está. Ahora hay que ver si se la pone o no. Hoy se termina un mito y puede nacer un héroe o un villano
No sé la va a poner, menos si está todo tan picado en Rosario, pero se va a sacar una foto con ella mostrando el número, golazo