Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

River tiene q ir con todo a ofrecerle jugar aca la Libertadores.

Pero ir con una propuesta seria de verdad, el no ya lo tenes, pero quien te dice…

17 Me gusta

encima con tener a Messi la conmebol haria lo que fuera para que Messi gane la copa y nos beneficiaria en todos los partidos, no (? no ???

no recuerdo si al mineiro de ronaldinho lo beneficiaron aquella vez

3 Me gusta

La ingeniería económica se va la puta que lo parió

Ofrezcanle los 40 millones de eurito y los no se cuántos del chango mas de contrato por 1 años

En 2 meses los recuperas. Aparte que ya me imagino a medio mundo queriendo venir a jugar gratis a River por compartir medio partido con é

Y si dice que no seceutrenle al nene más chico hasta que diga que si. Al gracioso, que a veces tiene memes en Twitter. Los otros 2 son desechables

16 Me gusta

no lo beneficiaron en absoluto

gano semifinal y final por penales, y en cuartos, el arquero tapo un penal en el ultimo minuto para clasificar

3 Me gusta

La única forma posible de seducir a Messi es ofreciéndole un proyecto ganador. Un plantel y un DT mega competitivo.

2 Me gusta

Esto es mucho muy importante, yo también lo he pensado.

1 me gusta

La Juve anunció que no va a renovar a ninguno de los dos. Quieren reconstruir con gente joven.

Despues de las ultimas actuaciones de fideo se sentaron a hablar de renovacion.

3 Me gusta

No me sorprende. Encima es barato el flaco para lo bueno que es

2 Me gusta

messi, di maria se les termina el contrato, si fuera inteligente y tengo la plata voy a buscarlo a los dos.

2 Me gusta

espero que el colorado Mufasa ya tenga listas las camisetas para los muchachos de River y una a Messi con una plaquita que diga algo como: El Más Grande le da la bienvenida al Más grande

3 Me gusta

Los monos y todos los grupos narcos nos balean el monu jaja

2 Me gusta

Espn esta empecinado a que vuelva al futbol argentino, incluso hablan de modificar fixtures y demas cosas. Una locura. Todo bien con su mundial pero tratemos de no rebajarnos. A parte se va a ir a vivir a Europa cuando se retire, no se queda aca. Eso me partio el alma.

Yo si estoy comiendo en mismo restoran que el, hasta saco mi celular y le digo “te lo dejo en tu mesa para que veas que no le digo a nadie que estas aca” asi no se arma quilombo afuera.

Despues de eso nos hacemos mejores amigos

1 me gusta

Vos viste la cara de feliz cumple que tenia Dominguez en el The Best?

4 Me gusta

https://youtu.be/1_ufRUm-mu8

3 Me gusta
17 Me gusta

Hoy el 90% de la población tendrá nueva foto de perfil

9 Me gusta

Listo, la camiseta está. Ahora hay que ver si se la pone o no. Hoy se termina un mito y puede nacer un héroe o un villano

15 Me gusta

No sé la va a poner, menos si está todo tan picado en Rosario, pero se va a sacar una foto con ella mostrando el número, golazo

10 Me gusta