Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Mbappe nunca ganó la champions

8 Me gusta

Modo 2.0 ON

De La Cruz nunca gano la Champions.

Modo 2.0 OFF

3 Me gusta
2 Me gusta

Quien es ese injunable

3 Me gusta

Who?

El efecto Messias. :argentina::soccer::blush:

5 Me gusta
16 Me gusta

uy dios estos loquitos al volante,

1 me gusta

me da verguenza ajena el argentino modo termo y cholulo ,todos los giles afuera del restaurant y estos del auto que subieron arriba, me recuerdan mucho a los simios bosteros esas actitudes,y por eso las detesto

14 Me gusta

Cómo seguis la vida después de que Messi bajó la ventanilla para saludarte?

11 Me gusta
1 me gusta

6 Me gusta

Cuantas veces fue messi asi a un restaurant publico al descubierto aca? Nunca no? una estrella mundial es asi aca y en la china, quiza en otro lado es menos nivel de termaje pero la gente seria igual de cargosa, aparte con el condimento de que viene de romperla y ser campeon del mundo era obvio que la gente se volveria totalmente simia no se que se sorprenden

4 Me gusta

Ni en Barcelona ganando todo recibio tanto cariño, Messi esta viviendo el sueño que soño siempre, sentir el amor de la gente, hasta con el mas termo, pero posta.

Solo espero, y seguramente, que va hacer asi, cuidenlo de todo este quilombo, porque si ya era dios, ahora el dios todas las religiones

9 Me gusta

Se avivó la dirigencia parece, dijo Distasio que están preparando algo desde River para Messi mañana…

15 Me gusta

Un ofrecimiento para jugar aca??

:rofl:

Por como es de rata esta dirigencia, debe ser una placa pedorra dónde no se va a ver ni el escudo.

Aunque un ofrecimiento para jugar la Libertadores no vendría mal jaja

5 Me gusta

Que sirva para algo el mEnzo y aunque sea le tire un “Lío si no sabes que hacer luego del PSG, sabé que acá en River tenés las puertas abiertas siempre”

4 Me gusta

Es que si no le hacen una oferta, aunque suene una locura, somos unos pelotudoa. Hay que intentar seducirlo con jugar la libertadores, el estadio, Demichelis y Enzo Perez, le traemos a Otamendi.

3 Me gusta

Si Juve entra a la siguiente Champions y Messi prioriza lo deportivo a lo salarial, lo veo jugando ahi con Di Maria y Paredes. Saquen cap.

3 Me gusta