Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Messi efectivamente entre los mejores mundo y el mundial ya le dio estatus de jugador legendario pero eso si, nunca será recordado por su personalidad ni como una gran caudillo. Uno de los grandes cracks de la historia con menos personalidad y carisma que un limón.

"Hielo y Limón " como lo definió alguna vez el periodista Napolitano Cecco Agnello en la Gazzetta en 2018.

Es de ignorante creer que un torneo de equipos es más importante que un mundial de fútbol.
Los mismos jugadores y hasta directivos de.los clubes lo saben, solo los salames creen lo contrario.

3 Me gusta

Debe de estar muy preocupado Messi por eso.
Sobre todo teniendo en cuenta, de que cuando el mismo ya no esté en este plano, se lo va a seguir recordando como una de las más importantes figuras de este deporte, en tanto que el periodista tano, hasta su nombre el día que lo lleven al cementerio va a ser olvidado…

1 me gusta

Para que pase eso, primero tienen que tener un entrenador acordé y luego ver qué jugadores necesitan. Mientras sigan contratando técnicos medio pelo, no pueden aspirar a nada…

En 2 dias, el mas grande de la historia, va a levantar la copa del mundo en nuestra cancha. Solo eso.

13 Me gusta

Me parece sumamente estúpida la gente que se mete en semejante avalancha para una foto con x persona, y lo peor de todo es que le hacen pasar un mal momento a el, no lo dejan ni comer tranquilo. Unos maleducados negros de mierda. Yo si lo viera en la calle ni loco le pido una foto, no porque no me interese, sino por respeto, para no romperle las bolas. Lo tratan como un freak de circo, demasiado piola es el chabón yo andaría a las trompadas.

11 Me gusta

Si lo veo en la calle lo escupo. La traición a River no se olvida.

2 Me gusta

Yo solo le diria gracias, y seguiria de largo

2 Me gusta

Es una linea rara que se cruza, porque si tan ídolo tuyo es, no deberías incomodarlo o comportarte como un simio delante de el.
De todas maneras, el 80% de lo que están ahí, se hicieron fanáticos de Messi desde que ganó la copa América, solo quieren tocarlo para tener la foto y ser virales por un ratito.

12 Me gusta

Eso es verdad, hay una chetita que vive en el edificio q vivo yo y la mina no sabe la diferencia entre pelota de futbol y basquet, pero tiene a messi hasta de funda del telefono ahora jaja

3 Me gusta

Che tienen Razón,la Champions es más importante que un mundial,es la Razón por la cual el gordo Ronaldo es tremendo fracasado

Mamita, el debate está a nivel del Subsuelo

12 Me gusta

Hay una en donde un tipo le saca la gorra creo y el diego le mete un cabezaso en la cara kjjjj que hdp

5 Me gusta

Si, tetáceo, claro que se mide por audiencia, lo queres medir por cantidad de pajas a mano cambiada, acaso tus padres comparten el mismo adn?

1 me gusta

Solamente al charro le creemos el personaje, sos una fotocopia del judio hecha con caca, ni para troll servis.

2 Me gusta

Ciertamente algo que le importa a nadie.

6 Me gusta

El tatuaje definitivo

2 Me gusta

Me gustaria ver la realidad alternativa donde pierde la final de america la finalissima y la del mundo a ver como lo trataria la gente

5 Me gusta

Siempre que arman esos equipos no marca nadie

8 Me gusta

Jaja es verdad y hay miles para poner antes que Cantona

1 me gusta