Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No creo que tanto. En USA no lo juna nadie y es más…el día que se retire creo que tranquilamente podría irse a vivir ahi y tener una vida super chill y caminar por la calle que porque nadie lo va a joder.

Estas empedo, de Argentina justamente lo unico que conocen es a Messi, y si, va a poder caminar por la calle porque no son tan termos, bah salvo los estados del sur y new york, ahi si que no va a poder caminar

3 Me gusta

dewpende que parte, en Miami no va a poder caminar. Más al centro seguro que si.

1 me gusta

Sea como sea sabes los pedos que me tiraría yo en Miami?

Mmm…puede ser no sé. Los hispanos obviamente si se sacaría fotos con el y todo eso.

Es que Messi va mas alla del futbol, fijate la cantidad de celebridades yanquis que nombran a Messi, una bocha, o sea, si o si lo re conocen en todos lados alla, el tema es que dependiendo el lugar donde vaya, va a cambiar el nivel de termo

1 me gusta

Nadie desmerece nada… el mundial es el torneo mas importante? Ovbio.
Hay mas nivel puramente futbolistico? Ni en pedo.
Mas facil preguntate si esta argentina le gana al barcelona de guardiola, al real madrid de zidane o al bayern munich, city.
Ea estupido creer que un torneo de paises tiene mas nivel que uno con equipos que son selecciones de selecciones

3 Me gusta

Hace un par de años cuando la situacion lo ameritaba aca si corria sin pelota. Fijate si con holanda no corria sin pelota o contra francia.

Que ganas te puede dar de corre al 3 del metz. Es una cuestion de motivacion.

1 me gusta

Pero claro, hermano. Cualquiera puede ser campeón en un Mundial, está lleno de campeones chiquititos. Italia 2006, Francia 2018, Brasil 94… pero bueno, acá seguimos en la edad de piedra venerando el Mundial, unga unga mudial mata todo, como si no hubiera nada más mientras que los europeos y demás sudamericanos le dan cada vez menos bola.

De que hablas, niño down?

6 Me gusta

A nivel selección es lo más importante junto con la Euro… ahora a nivel fútbol como deporte dejame dudar, para mí pierde con la Champions por más que el docente k me venga a poner datos de audiencia… jajaja qué es el fútbol Gran Hermano que lo medimos por el rating?

1 me gusta

Mira la avalancha que se arma apenas sale, si estuviera solo lo terminan cortando en pedacitos y se los llevan como souvenir.

4 Me gusta

No puede quejarse de esto, o prefiere puteadas coml en el 2011 y 2016?

Que locura, a nada del final de Mother la secuencia esta!

1 me gusta

Yo en el gol anulado de Suárez a Vélez con el gordo que tenía al lado

Si sos forista gordo te pido disculpas, te cague a palos

3 Me gusta

jaja ahora empezó su faceta maradoniana. Deci que no viene tan seguido al pais. Porque terminaria revolcado en falopa. Debe ser jodido ser tan exitoso

10 Me gusta

Fue a Palermo porque sabe que esa gente no mira fútbol porque son palermitanos, pero no se dio cuenta que los trolos y las minas que ven fútbol cada 4 años están más insoportables que nunca y quieren chapear todo por las redes

16 Me gusta

Hay una estadistica q muestra q Messi fue, x lejos, el jugador q mas caminó en el mundial. Creo q era algo así como q se la pasó caminando el 70 u 80% de los minutos. Nunca ningún jugador caminó tanto en una Copa del Mundo. Y sin embargo, la rompió, xq tenía un buen equipo al lado.

El día q el PSG arme un buen equipo, van a ganar todo con Messi siendo el mejor, y ahí ya no se van a quejar de q camina.

Lo único que bancaba de Maradona era como empezaba a las piñas y puteadas cuando tenía una manada de simios alrededor queriéndolo tocar y abrazar.

Lamentablemente Messi jamás lo va a hacer…

1 me gusta