Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

yo creo que tiene que volver al barcelona.

1 me gusta

Tiene que sacarse la espina de no haber podido jugar en cierto club porque no le quisieron entregar el pase. Ya saben cual es. Tiene que ser en este junio.

Gagardiola no lo quiere a Messi. Siempre declaro que quería que siga en Barcelona.

6 Me gusta

kkjjj
tomatelas

4 Me gusta

En este psg y con semejante salame como técnico, hasta Mbappe es un ex jugador…

2 Me gusta

3 meses, y vos no lo viste campeon del mundo antes que esto.
vogueré morí en esste istante nene?

1 me gusta

Si llegara a darse eso, ni bien pisa Ezeiza Messi, los bosteriodistas empiezan a matarlo.

3 Me gusta

Creer que la champions es más que un mundial, o que su exigencia es mayor, es.lo mismo que creer que todos los títulos que ponen los bosteros en su página, fueron ganados legalmente…

Solo alguien que en su puta vida vio fútbol, puede opinar semejante boludez…

3 Me gusta

Messi se tendría que haber ido al city, no a esta poronga de equipo, encima lleno de negros mogolicos

1 me gusta

Hoy Messi lo dejo mano a mano 3 veces a Mbappe y las erro todas… pero anda a pedirle a los termos franceses que lo critiquen al otro

7 Me gusta

hace 4,5 partidos que a mbappe lo cambiaron por mempapé

2 Me gusta

Este año bajo una banda el nivel el negro, debe estar quemado por la joda ya. Una pena

Hoy Haaland le da 10 vueltas.

2 Me gusta

Lo hicimos mierda en Qatar, eso pasó kjjjj

1 me gusta

El rey está en la casa!

7 Me gusta

No entiendo igual por qué los hinchas del PSG deberían ovacionar a Messi, si no hizo nada por el club. Y la verdad que quedar afueras en octavos de champions es para putear a todos, yo estaría re caliente

7 Me gusta

A ver gente esto no es el FIFA. City y Barcelona estan en otra, no van a ser tan boludos de traer a un jugador que va tener 36 años en junio y en el caso particular del Barcelona en crisis economica.

Messi es campeon del mundo, por ende va a pedir ganar mas que Cristiano (200 palos al año) y los unicos que pueden pagarle eso son los arabes. Tal vez el Newcastle que tiene buen margen con el FPF, pero Messi ya no tiene ritmo para la Premier y si soy el Newcastle prefiero usar esa guita para un jugador de 22-23 años.

No es mas por que un torneo se juega cada 4 anios y otro todos, pero en cuanto al nivel futbolistico… el mundial es bastante mas flojo… mira las selecciones grandes.
Brasil es un equipito, alemania tambien, italia es una ex seleccion, uruguay solo tiene buen mediocampo.

Ahora la nueva, bajarle el precio al mundial y enaltecer mas la champions kjjj que hijos de puta que son hermano no pueden estar tan cogidos nunca pense que llegarian a esto, saquense para protegerse que hijos demil son

9 Me gusta

Un mundial son 10 champions, Los grandes de la historia Maradona, Pele y Messi tienen mundiales.

4 Me gusta

No te digo ovacionarlo, pero al menos no silbarlo, al mtrave que desde la final del mundo esta jugando falopeado lo aplauden y a messi que jugó mejor lo silban?

“Y la verdad que quedar afueras en octavos de champions es para putear a todos”
Eso si sos un club grande, un club que ganó aunque sea una champions en su puta vida.
El PSG no puede putear a nadie si es mas virgo que el pibe champion, es el club más fresco del mundo, y le hace honor a la ciudad a la cual pertenece.

Ni en pedo amigo, en el mundial juegan los mejores de los mejores. Es otro tipo de futbol el de selección, más dificil y parejo para todos.
Solo un hincha del madrid puede decir una barrabasada así, y lo hace por puro resentimiento.

2 Me gusta