Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Son mas chupapijas del eurocentrismo que los propios europeos.
Flojos fantasmas

4 Me gusta

No son hinchas del PSG. Son ocasionales fans del fútbol que visitan París

Estás obligado a aplaudir a un jugador como Messi. El Psg no tiene hinchas, tendrá niños de 15 años que son hinchas por ahi

2 Me gusta

Los franceses lo putean por que la tienen adentro. Igual messi en el psg es como uno que va a la oficina a cumplir…yo creo que por ahi viene el enojo por que lo ven que con la seleccion le pone otra gana. De aqui hasta que se retire lo unico que lo motiva es lo que puede hacer en la selección. Esto venia pasando desde que se fue al PSG. Ahora sera disfrutar con la seleccion ponele…pero a nivel clubes le chupa todo bien la pija de arriba de un piano.

4 Me gusta

Es como si yo fuese a Dinamarca a mirar handball y puteara a Hansen porque perdió el Aalborg

Va mejor dicho es como si Hansen fuese a jugar Handball a Bolivar lo putearan porque no ganó la libertadores de handball (si es que existe)

1 me gusta

Si, claro todos son equipitos y por eso lo forman las mejores figuras de cada país, que casualmente son las que le pueden dar brillo a un torneo europeo que se juega todos los años.

Seguí contándote otro cuento. Ni los europeos escribirían semejante boludez de desmerecer una copa del mundo de nivel selecciones para ponerla debajo de un torneo de equipos de su propio continente…

3 Me gusta

¿Como no lo van a putear, si el PSG quedo eliminado, y sumale que Messi jugo en Argentina la final del Mundial contra Francia y se las gano?. :rofl:

Imaginate si la final del Mundial hubiese sido Argentina vs Uruguay, y la perdíamos contra un De La Cruz recontra figura. Lo querríamos “matar”.

Inédito jajaja es champion con sus multicuentas

1 me gusta
5 Me gusta

Le bajó el pulgar a la concentración en el Monumental esta lacra, estaba todo arreglado para que concentren acá y este forro dijo que no

el mundial no lo juegan siempre los mejores

basta ver la historia de Argentina…

Sívori borrado del 1958, junto al resto de la camada que brillaba en europa
Alonso borrado del mundial 1974, 1982, 1986, crack absoluto y sólo suplente en el 1978
Bochini borrado del 1974, 1978, 1982, otro monstruo ignorado en su plenitud
Ramón borrado del 1990, titular en el inter cuando la serie a era la mejor liga del mundo
Redondo borrado del 1998, mejor 5 argentino de la historia
Zanetti borrado del 2006 y 2010, mejor lateral argentino de la historia

Hoy el 9 de argentina es suplente de Haaland que no jugó el mundial.

1 me gusta

Bueno, pero entonces reconozcan que tienen la pija adentro y no digan que es por el rendimiento de messi en el psg como dijo algun idolo fantasma de por ahi.

2 Me gusta

…y @Champion borrado del 2022, el usuario más cojido de la historia

10 Me gusta

Messi le pone le misma onda q le puso toda la vida al fútbol. El tipo no va a correr sin pelota, todo el mundo lo sabe. Si le armas un equipo como la gente al lado, t saca campeón; si le pones una murga al lado, queda como q no le importa y no le pone ganas.

4 Me gusta
4 Me gusta

https://twitter.com/porquetendencia/status/1638016034501279756?s=20

2 Me gusta

A ver…contanos más.

ahora si, no sale hasta mañana.

3 Me gusta

Messi con Haaland hacen de a 4 por partido, sin lugar a duda

1 me gusta

Mamita
Los porteños
Si llega a salir messi lo van a desmembrar, son unos simios estos porteños

5 Me gusta

Con más razón Messi nunca va a jugar en el fútbol argentino

2 Me gusta