Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

otra pagina mas para el nefasto corrupto hdp padre de Messi, cago una respuesta que podia ser tapa de Diario mañana

4 Me gusta

Es maravilloso leer a gente ocasional sin el nivel obsesivo de los messistas promedio venir a atender desinteresadamente a los soplanacus.
Mundial mata debate, por los siglos de los siglos.

2 Me gusta

Me muero, se sumó un t-rex yorugua al cuarteto de mogos

4 Me gusta

Todavía seguís buscando pija de Messi?

6 Me gusta

Uruguayo aca es la tierra de Maradona y tambien lo tenemos a Messi, vos nunca sacaste estrellas asi.

Di zeo es menos creíble que Macri afirmando que no endeudó el país o Cristina diciendo que la guita la hizo como abogada exitosa…

Así que creer en lo que diga este delincuente, carece de todo valor…

A menos que sea un bostero el que le crea lo que dice este inútil…

7 Me gusta

El que hace esa encuesta, debe creer que de deporte, inventado por los yankies y solo jugado por ellos y los canadienses, tiene más audiencia universal, que un mundial de un deporte que es popular hasta en la Antártida…solo un salame puede querer llegar a comparar el nivel de audiencia real entre esas dos finales…

1 me gusta

Alguna que no esté oxidada???
Porque la única forma que ustedes puedan dar una vuelta, es subiéndose a una calesita…

2 Me gusta

2 cruces Messi vs Cristiano en Champions, una final y una semi, le rompio el orto en las 2.

No se que le paso a Mr Champions ahi, el jugador de partidos importantes

4 Me gusta

Claro que se acabó la discusión. El tema es que los mexicanos, colombianos, peruanos y centroamericanos fans del bicho come bancos, siguen instalando en las redes esto de “la compra del mundial”.
Después, me doy cuenta que la mayoría de ellos son fans del Madrid, y se me pasa.
Y yo que pensaba que los bosteros eran los licenciados en mitomanía, pero estos se pasan.

3 Me gusta

Valverde festejaba un lateral. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Y los dinoguayos chochos por esa “hazaña”. :sauropod::t_rex:,:uruguay::rofl:

3 Me gusta

Se tiene que ir a la mierda de ahí.
Es un rejunte de estrellas en una liga de quinto orden mundial, cero aspiraciones si quiera a competir por la champions.

2 Me gusta

Ya no le da para jugar la champions… el nivel de selecciones es MUCHISIMO mas bajo, por eso con su experiencia y liderazgo le alcanzo para romperla en el mundial… pero siendo realistas la champions tiene un nivel fisico que no puede igualar con eso y su calidad.
Si llega a ir a la premier le va a pasar lo mismo… te puede hacer un pase o meter un tiro libre, pero ya no le da

1 me gusta

El forista que más sabe de fútbol

2 Me gusta

Creo que ya paso bastante tiempo desde el mundial, podriamos bajar a la tierra y discutir objetivamente ya, a nivel top ya es un ex jugador

@Alguien

2 Me gusta

Tiene q volver al Barcelona o irse al City. Jugar en un equipo q domine los partidos y le de chances de tocar varias pelotas por partido. En la mierda q es el PSG ve la pelota pasar nomas.

3 Me gusta

Solo en esos paises hay fans del Real Madrid, mira al fanfarrón de Javier Milei que le hace enjuague bucal a la monarquía española dueña vitalicia del Real Madrid.

3 Me gusta