Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

los neutrales son la que lo mejor lo pasaron, yo perdi los años de vida que me quedaban, los otros los perdi en madrid.

7 Me gusta

O también ya no se acuerdan cuando había hipócritas que argumentaban que una Champions vale más que una Copa del Mundo para justificar las pechadas de su idolo.

Desde el messismo, NUNCA dijimos eso, yo al menos no, siempre decíamos que si ganaba el mundial, se acababa todo tipo de discusión y bueno, eso pasó, el tiempo y la paciencia nos terminó dando la razón, a dormir el resto ahora

2 Me gusta

Hay que intentar bajarle el precio a una copa del mundo eh, mamita querida los hiciste mierda scaloneta los hiciste mierda

5 Me gusta

Los que le bajan el precio al mundial murieron el 29 de junio y el 18 del 12. Traten de entenderlo.

4 Me gusta

Aparte messi ya gano como 4 o 5 champions y en una le rompio el orto a cr7 que ganas de escribir pelotudeses que tienen

7 Me gusta

Otro tetaceo NN se suma al grupete, probablemente una de las multiples personalidades de la chancha yempion.

3 Me gusta

uruguay viene pecheando en los mundiales desde 1950, vos si que sabes de pecheadas

4 Me gusta

tengo 2 sueños el primero se cumplio ver a la selección campeones del mundo y el otro que messi juegue en River, gracias leo por ganar el mundial, los bosteros culos rotos amantes de maradroga se quieren morir, leo supero al gordo bostero falopero como el mejor de la historia

4 Me gusta

Tiene 15 copas Américas, al igual que ustedes de que pechadas fanboys.

No pechearon en el ultimo mundial?

Mira que aca entraban compatriotas tuyos y nos decian que Pelistri era el nuevo Messi, que Darwin Nuñez era el Haaland uruguayo, que Valverde era el mejor volante del mundo y no se que mas, se fueron en primera ronda jaja

5 Me gusta

se imaginan di stefano y sivori 2 de los 10 mejores de la historia jugaron en River, y messi juega en River los simios no van a tener nada con que debatir, el mejor de la historia jugo en el mas grande. no van a chapear mas que el drogon jugo en boka.
que lastima los de marketing de River no venden la imagen de di stefano ni sivori, tampoco hacen lobby para traer a messi

1 me gusta

Este es nuevo? joder…no paran de venir.

3 Me gusta

Perdon, pero algunos siguen haciendo comparaciones de Lio con el resto ?? en serio ?? posta??

Por favor eh… por favor basta , esto se acabo muchachos, basta.

8 Me gusta

Sos uruguayo? jajjajjjajjjajj

Boludo hagan escuelas en Durazno en vez de pagar pasajes para ir a pasear a Qatar o Estados Unidos.

6 Me gusta

aajajajajajaaajja

3 Me gusta

Nunca he leído que hayan dicho, en todo caso que sea cierto, al menos no han dicho esa estupidez frase del mejor jugador de la historia qué por cierto esa frase vino de Cataluña.

:sunglasses:
Noviembre del año pasado, antes del partido con Mexico, cuando acá te querían vender que Basile, Pekerman y Bauza eran DTs exitosos, y que Messi no la rompía con ellos porque era un pecho frío. El tiempo pone todo en su lugar, ahora resulta que la champions (que Messi ganó 4 veces, casi nada) es más importante que el mundial :joy:

4 Me gusta

No se si alguien esta viendo a Soria en Twitch. Dijo que en la final de Madrid fue a hablar con Messi.
Le preguntó quien queria que gane, River o boca.

Dice que interrumpio el papá y dijo: Acá somos de Newells.

Si decia River me moria.

Andá a chequearlo a la mierda igual, pero yo confio.

4 Me gusta

kjjj pero si el padre es reconocido hincha enfermo de River

4 Me gusta