Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Acá Champion tiene razón, esa era la cara de Cristiano en la final que jugó vs Messi.

3 Me gusta

Justo vos hijo de puta, que querés venir a menospreciar un MUNDIAL, que es lo más importante que puede ganar un jugador de fútbol, solamente para valorar más la Champions League jajajajajajajajajajajaja.

3 Me gusta

Pero si el otro día contabas los mano a mano totales de la época Messi vs. Real Madrid charrito, pareces un bostero acomodando todo a tu criterio

1 me gusta

Mundial de Rugby tercero??? en serio ese deporte de mierda está tercero??? prefiero ver toda la vida el partido más mediocre de Hockey o Vóley femenino que por lo menos veo minas con buen físico, antes que un partido de Rugby.

messi no puede ser nunca el mejor del mundo si no gano la libertadores ni la superliga, no jugo el clasico de barrio mas grande del mundo y no conoce el republica de mataderos

2 Me gusta

encima es raro porque los paises que gustan mucho del rugby no tienen mucha poblacion, solo uk

me sorprende que el cricket no este en esa lista

2 Me gusta

Bueno bueno , a la cueva dije

2 Me gusta

En Europa las “copas nacionales” como la Copa del Rey, FA Cup, Coppa Italia y DFB-Pokal son torneos re prestigiosos, algunos inclusive se juegan desde antes de la creacion de las ligas de esos paises. No estamos hablando de las copas falopa que se crean aca Argentina sobre la marcha.

3 Me gusta

5 Me gusta

A mi tambien me llama la atención, pero el ultimo mundial rompio records.

Esto es obviamente durante todo el certamen, no solo la final.

1 me gusta

Buena visual se ve que tenia el bichin esa noche, cuánto pagó para poder ver a Messi ganar la champions tan cerca?

2 Me gusta

Pensar que estos hijos de puta se pasaron AÑOS exigiéndole y bardeando a Messi por no ganar un mundial, cuando ahora resulta que la Champions es más importante y Messi la ganó desde que debutó y varias veces, no una sola kjjjj me hacen reír, Qatar les cogió la vida para siempre, murieron el 18 de diciembre

8 Me gusta

el dibujito compara el mundial entero con la final de champions jaja

poné la audiencia de la champions entera, no un partido solo

Leiste la otra nota charro? 1500 millones solo en la final del mundo

Ademas:
Partidos de Mundial: 64
Partidos de Champions (sin incluir fases clasificatorias): 125

3 Me gusta

la final del 2022, debe ser una de las finales o espectaculos mas visto de la historia no?

Ideal para destruir la imagen del fantasma drogadicto, bostero de maradroga.

4 Me gusta

Me respondo

https://www.forbesargentina.com/qatar-2022/efecto-messi-campeon-final-qatar-2022-tuvo-ratings-mas-altos-historia-n26829

2 Me gusta

Claro que fue record.
Y como subi mas arriba, fue record en busquedas de Google.

2 Me gusta

@jgabrielb

le rompe el orto al super bowl, ya con eso digo mucho

3 Me gusta

como dice @jgabrielb literalmente rompio google, fue el evento con mas trafico desde que se creo google o sea hace 25 años de historia.

3 Me gusta

Y una de las definiciones más dramáticas en la historia de todos los deportes, no le faltó prácticamente nada, los neutrales deben haberla visto con pija en mano y mojándose, incomparable a cualquier otra cosa y final

7 Me gusta