Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

El resentimiento que tiene marquitos por un tipo que ni sabe de su existencia es patetico

1 me gusta

Si, pero ya estaban usando esa palabra y lo dejé asi.

2 Me gusta

Es una orinada con altura porque cristiano no puede con su ego y se rebaja a responderle por instagram. Y Wayne le dio donde más le duele :smirk:

Adoraciones u odios de lado, el tipo es así, como Ibra, sienten que van flotando por el aire elevados del resto de los mortales.

1 me gusta

Bue… ejem ejem
Telefono para Shempion y Fergus.

Principalmente de la guita y mujer argenta que tiene.
No es Antonella, obvvvvvvio.
Pero bomba.

Acá derrapaste un poquito.

El que no quiere a Rooney, no quiere a su vieja

3 Me gusta

Con que? La mejor version de Rooney era una bestia.
Pasa que no se dedicó a cuidarse y por ende no duro mucho.

Si, pero no es comparable al mejor Cristiano ni en pedo.

Si no fuera por cristiano y su primer paso por manchester, rooney no seria conocido

Es una opinion personal, aunque sinceramente no tengo tan en detalle la carrera de ellos dos en el manchester. Imposible ponerse de acuerdo en lo de “mejor”, por ejemplo big boss tiene sus argumentos para considerar a Zidane por sobre Messi, y yo tengo otros. Hay mucho de subjetividad.

Lo que sí es seguro es que Cristiano se mantuvo muchos años en la cima y el otro no.

En ningún momento Rooney tuvo una transferencia récord. Y estando en el mismo equipo Cristiano era más renombrado.

1 me gusta

zidane a nivel clubes gano : 3 ligas (2 italia , 1 españa) , 3 supercopas (2 españa , 1 en italia) , 1 champions … y hasta se podria decir que esta bien , el problema es que el otro tronco gano demasiado para lo limitado que es , esa eurocopa desde el banco estuvo de mas , y esas 3 champions regaladas por florentino tambien … de haber sido asi y quedarse con sus 5 ligas , y la champions del united y la primera del madrid habria estado bien , pero el markting y los robos pudieron mas

1 me gusta

como no le voy a tener resentimiento? si es la mayor mentira del mundo , y aun no sabiendo patear un balon mira hasta donde llego , a mi tambien me gustaria ser tan inutil en algo y tener tanto laureles …

1 me gusta

Igual para definir si un jugador fue mejor que el otro, cada uno debe establecer un criterio. Una cosa es valorarlo por los títulos, otra por las estadísticas o por la relevancia en su equipo, por las cualidades técnicas (esto a mi me parece muy difuso sinceramente), por el legado que dejan como deportistas y representantes del fútbol…Yo creo que es un debate imposible de resolver porque cada uno se apoya sobre un criterio distinto. Yo tiendo a considerar todo, y juzgo la carrera que tuvieron y no la que pudieron tener si se cuidaban (caso Ronaldinho por ejemplo), porque sino es injusto para los que sí se rompieron el orto 20 años y no se dedicaron a la joda. Y si junto todos los elementos para ver un equilibrio, a mi siempre me da que Messi y Cristiano están muy por encima del resto y muy difícil que alguien los alcance en el futuro. Pero bueno, si viene otro y me dice que para él Cruyff fue el mejor me parece válido, pero es algo en lo que nunca nos vamos a poner de acuerdo porque todos lo piensan desde distintos ángulos, y encima está el fanboyismo en el medio que arruina todo.

2 Me gusta

Mentira es Beckham.

yo lo unico que tengo en cuenta es la magia que tiraban , la calidad , ya si metia 400 goles por partidos o ninguno no es algo que tenga en cuenta para saber si es mejor jugador , si no jugadores como iniesta , xavi , kaka , gerrard , lampard , pirlo , del piero o los que ya mencione dinho o zidane no son grandes jugadores . cr7 en el united fue un gran jugador , en el madrid se volvio un empuja pelotas …

1 me gusta

Ronaldo no le llega a los talones a Rooney
No hay que confundir títulos con habilidad, o goles con la habilidad

Ronaldo sería un Palermo y Rooney sería un Ogro Fabiani
Palermo era más goleador que Fabiani? Si, pero quién jugaba mejor? El ogro.

Por lo tanto , Rooney> Ronaldo

Las matemáticas son exactas

2 Me gusta

Bueno, por eso mismo, cada uno tiene su criterio. Si yo siguiera ese criterio debería pensar que Maradona fue mejor que Messi, porque tiraba más magia.

Maradona era mejor que Messi.

1 me gusta