Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Pero no por tirar más magia precisamente, por muchas otras cosas. Hubo muchos que tiraron más magia que Maradona y Messi y eso no los hace mejores que ellos.

1 me gusta

Yo igualmente no digo quién es mejor que quién, sino que hablo de la mejor versión de cada uno.
La mejor versión del diego, de más pibe, probablemente era nivel dios, al igual que messi. Otro tema es cuánto tiempo duran a ese nivel.

1 me gusta

Jajaja buen troll, que hariamos sin vos marquinhos92?

A mí dame a Zidane antes que a Ronaldo o Messi.

1 me gusta

Edgard Davis era mejor que Maradona

2 Me gusta

es que si , hay muchos criterios , para mi el techo actual es muy superior al que se podia lograr hace 30 , 50 o 70 años atras , si vamos por la mayor diferencia que saco un jugador con respecto a todos los demas , sin dudas que eso corresponde a maradona en el 86 , si vamos al jugador que mas magia vi tirar en un campo de futbol , sin dudas ese fue dinho seguido de neymar , si vamos por capacidad goleadora por todos los medios , ahi sin duda cr7 se puede decir que es el que mejor , debe ser el mejor goleador de todos , pero esta lejos de ser el mejor jugador , que es una liga distinta , para ser goleador ni siquiera hace falta que seas bueno , mira al tronco de palermo , en mejor jugador no hay nadie como messi , se puso a jugar por la banda y hacia desastres , se puso a jugar de 9 y aun todavia tiene mejor promedio de gol que cr7 , se puso a jugar de enganche y lo hace bien , tiene que bajar a armar juego y lo hace , tiene que subir a hacer goles y lo hace , se puso a practicar tiros libres y las metia todas … lo unico que le falto probar es jugar de central y de arquero …

1 me gusta

Por momento yo creo que Maradona es el jugador más grande de todos los tiempos, pero Messi es el mejor de la historia.

1 me gusta

Dos tipos que adoro de Brasil. Dani y Ney.

2 Me gusta

2 asistencias por ahora, tranqui

1 me gusta

Que cosa que no me acostumbra este Messi muy poco goleador

1 me gusta

3 de ney 3 de mbappe y 3 asistencias, se estan juntando los de arriba finalmente.

Ya es muy tarde Gaby

1 me gusta

La tortuga ninja parece que se va no?

Yy yo también me iría

1 me gusta

Esta en un rol definitivamente más de armador, se redujeron bastante sus intentos al arco.
Igual sigue con mucha leche, otra vez marcó y offside fino, otra vez un tiro raspando el arco y otro que toca el arquero y no cobran corner.

1 me gusta

Se los guarda para Doha. Qué pena que falte tanto che, si sería como es tradicionalmente en junio la manija sería desconcertante

2 Me gusta

En el nivel que esta el negro, no puede crecer más en el psg, es logico que quiera irse.

No es a lo que nos acostumbra pero Lio lleva 9 asistencias en 2022, por ahora nadie lo supera en el planeta.

1 me gusta

https://twitter.com/FcbxSam/status/1512335970720366594

3 Me gusta

Solo al Bilbao le hizo de zurda ahí. Que loco

2 Me gusta