Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Basicamente es lo que dijo, pero con fineza y un golpe a su ego

1 me gusta

rooney como jugador se mea 15 veces en la geta al empujador de balones , dejate de joder

1 me gusta

ganó cinco champions rooney?

ganó algo con su selección?

Tampoco así… cristiano tuvo una carrera mucho mas prolifica y duradera, un fisico mucho mas privilegiado y tambien se cuidó. Otra mentalidad.
A rooney todo eso le chupo siempre un huevo. Pero sí diría que el mejor Rooney esta palmo a palmo con el mejor Cristiano.

1 me gusta

Rooney mejor que Ronaldo. 1 sola palabra: MAMITA
Igual no se que tenia que ver el insecto aca si es el tret de messi

5 Me gusta

gordo fracasado

2 Me gusta

mas arriba copié la meada
“ diría que, probablemente, no hay un jugador en este planeta que no esté celoso de Cristiano. La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que ha ganado, sus abdominales, su cuerpo. Creo que todos los jugadores, excepto probablemente Lionel Messi, están celosos de Cristiano”.
:rofl:

2 Me gusta

por eso dije futbolisticamente … por ponerte un ejemplo , ronaldinho y zidane son 3 millones de veces mas futbolistas que cr7 , pero tienen menos titulos , el palmares de cr7 hasta le queda grande para lo jugador que fue … y bien por el , por aun siendo tan limitado por lo llamarlo tronco , logro ganar todo eso …

1 me gusta

rooney solo en 2022 , aun retirado , se tiro las mismas gambetas que cr7 en los ultimos 10 años …

2 Me gusta

De repente Ronaldinho que tiró 2 bicicletas y después se dedicó a la joda es mejor que un tipo que hizo más de 800 goles y se mantuvo en el top de los mejores durante 10 años. Falta que digan que Ortega fue más que Messi y estamos.

3 Me gusta

Dinho sin dudas fue mejor jugador que Cristiano. No se trata de estadísticas.

2 Me gusta

No entendí un carajo

traduccion

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1512159007087206406

4 Me gusta

Me causa gracia la “meada”. Meada para mi es ganar lo que gano ronaldo, que lo deja a rooney al nivel de una particula subatomica.
El comentario de marquitos genera una mezcla de gracia con verguenza ajena

1 me gusta

Pavadas no. Rooney es “del monton” comparado con CR7.

Qué jugador Wayne.

2 Me gusta
¿Estás celoso de CR7?
  • Si
  • No
  • De algunas cosas

0 votantes

Cómo no voy a estar celoso del Bicho

1 me gusta

Pero Zidane también es mas que Messi. La rompio en clubes (plural) y en su Selección la rompio, salio Campeón del Mundo, metiendo 2 goles en la final a Brasil.

¿Celoso?, ¿no sería envidioso?.