Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Lío, le bloqueamo a ronaldo que es el ma juega más juega

2 Me gusta

Siguen los fans del Ronaldo falso jodiendo acá? Messi ganó el mundial con dos goles en una final del mundo, mogolicos

7 Me gusta

El ‘mejor de la historial’ por ‘encima’ de Pelé y Maradona:

14 goles mas en finales, y los bicholovers quieren venir a vender q Tristiano es el de los partidos importantes. :rofl:

Y pensar q en varios de esos goles de CM7 hay varios penales regalados en partidos q ya estaban definidos, solo para q pudiera tener su foto festejando sin camiseta. :laughing:

4 Me gusta

Jajjajj para…

Estamos hablando de que Messi es mejor que Maradona y hay gente que todavia insiste compararlo con Cristiano Romualdo?

5 Me gusta

en finales de Champions League:
Cristiano 4
Messi 2

cómo vas a chapear copas del rey, supercopas :joy: muy racing

1 me gusta

En finales de copas del mundo:

Messi 2
Cristiano 0

Como se te ocurre chapear con cualquier otra cosa, sabiendo este dato? :laughing:

3 Me gusta

La Champions es más importante,porque están los mejores. Los mundiales tienen muchas ausencias.

que cortos nos quedamos en 1945

6 Me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

Jajajaj deberian hacerles juicio por trabajo incompleto.

3 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Pensar que el violado a dedo ese, hasta no hace tantos días, tenía de avatar a Messi con la copa del mundo, no se puede ser tan cogido, a menos que haya querido mufarlo de alguna manera, después de haber ganado el mundial o se lo puso para que no le tiremos tantas piedras, por cagazo kjjj

es que la caceria fue tremenda bola. Decí que yo me pase de bando en 2020. Y como el foro viejo quedo borrado, lero lero. Pero hubiera tenido que presentar batalla algún pánfilo nuevo.

2 Me gusta

Las competencias en si está en el mismo escalafón (anda a Europa y pregunta qué es más importante… 60/40 a favor de la Champions), pero final de Champions mata final de Mundial.

Lo mejor que pudiste haber hecho Calzada querido! sino ahora serías de los más bullyneados, vos la viste venir antes de ganar todo, no te subiste al carro del campeón, otros siguen insistiendo aún al día de hoy habiendo ganado todo y vienen acá a justificar lo injustificable, a redoblar la apuesta, a pedir más pija en resumidas cuentas, una cosa increíble!

1 me gusta

de hecho tengo una pequeña victoria personal, porque al que siempre banque fuerte es a Di Maria.

Pero como se noto que con los unicos 2 DT como la gente, Sabella y Scaloni, se llego a la final. Siempre hubo material, pero nos dirigio cada mogólico, empezando por el que tomaba falopa y le gustaba que le hagan el amor.

1 me gusta

Lo dijimos siempre acá! con técnicos como la gente, Messi llegó 2 veces a la final del mundial, no era tan difícil

2 Me gusta

es que ya esta, no hay discusion seria. Messi desde que volvio en 2019 se noto un cambio de chip tremendo.

Ya no es seria toda discusion, es más grande que Maradona.

2 Me gusta

Teton vos no lees lo que se sube aca no?

Anda a pregundar en eudopa bobalicon

1 me gusta