Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Es increible esto. Con 35 años sigue siendo el primero en todo y sacandoles bastante diferencia

2 Me gusta

donde es?

Ushuaia!

3 Me gusta

Puro verso, por que les sacarian todos esos titulos? Que choreo

Ahora que decís eso,veo que hay muchos periodistas argentinos que dicen que es el mejor de la historia, y yo nosé si lo dicen porque ganó el mundial o porque ya se murió el gordo y le tenían miedo?

1 me gusta

no me sorprende, la ciudad mas hermosa de Argentina

1 me gusta

No estoy de acuerdo. Lo que hizo muy bien sabela fue sacar el lobby mediático del medio. Tevez era conflictivo porque la prensa lo pedía a toda costa y eso genera desconfianza y malestar en los compañeros.

No podes dejar de lado la enorme diferencia de jerarquía entre tevez y un palacio que realmente daba lástima, ponías a aban y daba menos asco

1 me gusta

Por ambas cosas…y al gordo le tenían pánico, porque los escrachaba y tenía impunidad para hacerlo con cualquier persona…

3 Me gusta

Yo escuché que los hacen descender lo de los títulos no lo habia visto

Jajajajaj ya no saben q inventar los bicholovers. :rofl:

3 Me gusta

Le bajó el pulgar a la concentración en el Monumental este forrito, hasta cuando vamos a aceptar su odio al club

Espero que esta vez si se saque una foto con la camiseta del club más grande de Argentina como lo hizo con la camiseta de la bosta

Si los inteligentes de nuestros directiva s no llevan una camiseta armada para eso, imposible que Messi se saque una foto con nuestra camiseta…

Esto depende del equipo de marketing del club y del presidente que se acerque a Messi, Otamendi y los ex River a entregarle camisetas con sus nombres estampados en cada una de ellas. Pero es mucho pedirle al banquero qienesta pensando en su banco y no en el club y al equipo de marketing que tenemos, que no se les cae una idea…

Si este partido fiera en la bosta, seguro que el triste lo haría y hasta una plaqueta le entregaría a Messi y a algún ex bosta que está en la selección o a alguno qoenquiere convencer de ir a ese club…

4 Me gusta

es un poco entendible. no todos los que estan en el plantel son hinchas de river.

Cristiani is mas decisivi qui Messi in finalis

Sepultados
Es abismal la diferencia, mas del doble de participacion en goles

4 Me gusta

Se les hace agua el ogt a los merengues… con el mismo criterio deberían devolver la mitad de sus títulos

4 Me gusta

Usted no aprende niño lácteo

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, a Juventus le sacaron títulos y lo hicieron descender. Esta bien que es Italia y esto España, pero…