Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Estimado uruguayo, creo que al 98% de los argentinos le chupa un huevo como le vaya a Messi en Europa.

Ya gano el Mundial.

7 Me gusta

Alguien que salve a Messi, tiene que salir de ese club. No sé ustedes pero hay un ambiente raro en el fútbol de ese país, algo feo. de verdad

Ojalá que el fútbol francés no gane nada importante fuera de sus fronteras.

No importa que publicacion deportiva de Argentina sea siempre va a haber un latinindio llorando increible lo dolido que quedaron por el mundial que gano la seleccion no se porq tanto odio

3 Me gusta

No es odio, es envidia. No soportan que un tercermundista sudaca como ellos triunfe

1 me gusta

Porque hay más deportes y hay gente que le interesan otras actividades fuera del futbol.

Incomparable con la cantidad de gente fanática del fútbol en el mundo pero debe estar sujeta a que EEUU, China y Rusia países con mucha población son potencia en los juegos y todos deben estar al tanto

2 Me gusta

Irrechazable la oferta del Al-Hilal, le pretenden pagar mas 300 millones al año.

Ramon dirgiendo a Messi.

3 Me gusta

Mas grande q cualquier club de Europa.

13 Me gusta
2 Me gusta

Los 350 palos no le importan, su sueño es ser dirigido por Ramón

3 Me gusta

Así que este sorete rechazó concentrar en el Monumental?

Como podes tener el orto tan reventado, pedazo de subnormal?

7 Me gusta

6 Me gusta

Gracias Leo Messi, cada dia te agradezco mas lo que nos diste, todo, lograste todo, quedaste en la historia, y te agradezco mas haber borrado al mala leche, sorete, mala persona, que te deseo que no logres ganar la copa para quedar el como el maximo idolo, si hablo de maradona, ese tipo ya no existe, vos sos eterno, GRACIAS

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Para los q entienden ingles. No es un video de Messi, pero en todas las estadísticas, aparece Messi arriba. La prueba de q todavía es el mejor jugador del mundo.

5 Me gusta

Lo que digo siempre, los impresentables amantes de las estadísticas miran los numeritos y el resultado final. Creo que ni miran los partidos

9 Me gusta

Haland va a ser, ya lo es, un goleador de la puta madre, como muller.
En goles probablemente lo supere a cristiano y messi, pero nunca sera mejor jugador que estos.
Bah… tal vez a cristiano lo pueda superar.
Es como en el basquet que el maximo tirador no necesariamente está en el top 5 de mejores jugadores.

4 Me gusta