Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No es verdad.

Si sos tan malo el domingo 18 hs. te esperamos en Libertador y Monroe. Te paso mí WhatsApp por MP así arreglamos mejor. Me cansaste bobo, vamos a ver si defendes a tu ídolo a lo guapo o solo detrás de un teclado.

Jajajaja que payaso que sos pelotudito

2 Me gusta

Libertador y Monroe para vos también

1 me gusta



20221105_203503
Fijate quien es el bosterito. Yo no fui el que se sintio “vacio” despues de haber ganado el mundial. Siempre de River, no boluces. Slds

Como andas champion, monroe y libertador para todos estos cagones a ver si se la aguantan mano a mano. Entro a la cente baja con unos dientes de souvenir.

1 me gusta
4 Me gusta

Que canal patetico

2 Me gusta

Las pocas veces que invité a pelear a alguien, lo hice por privado y a lugares donde pudiéramos estar mano a mano. Ni lo proclamé en público para presumir de machito, ni fui a lugares llenos de gente por si necesitaba testigos o ayuda. Así cualquiera. Vas y ponés la cara, y si te fajan te la bancás.

No sos más virgo y cagón porque no te dan ya los años para seguir perfeccionándote. El usuario al que querés pelear debe haberse cagado de risa como todo el foro.

6 Me gusta

Champion volviste jajajajjaajajaj
image
Para cuando esta foto de perfil

Kjjjjjjj

2 Me gusta

Es lo que diría angelmitjaja chiste.

5 Me gusta
1 me gusta

Anda a hacerte una pajita gordo tetón.

La vas a tener adentro por siempre, nunca te vamos a olvidar aca, SolamenteBobo.

3 Me gusta

Ojo con la banda del Danonino eh :laughing:

2 Me gusta

Larga vida a las mascotas del foro <3

7 Me gusta

Dejame enviarte MP cobarde, arreglemos por ahí.

1 me gusta

Jajajajaja que hdp
Lpm

Se Te quiere badre kjjj

image

2 Me gusta