Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Passarella se quemó.con nosotros y para contraponerte todo lo que expresas, la idolatría a Maradona, no vino por su único título en la bosta o por lo conseguido en el napoli, que ni siquiera fue una champions, sino por el mundial del 86 y la final del 90

Si no hubiera ganado ese mundial, a Maradona solo lo admiraría los tanos del Napoli y algunos de los bosteros…pero alcanzó fama mundial y admiración por ese.mundial…

Allí la diferencia, Pele fue grande por sus logros en mundiales y por eso se lo recuerda, no por los dos títulos de libertadores y sus dos intercontinentales con el Santos…así que creer que un torneo de la UEFA puede ser más importante que un mundial es demencial, hasta un europeo se cagaria de risa leyendo eso…

O vos te creer que no tuvieron a Maradona y a Pele allá arriba por esos logros??. Ahora le toca a Messi, que a diferencia de ellos, ganó en títulos mucho más…

5 Me gusta

JAJAJAJAJJA usas a Passarella como referencia en River pero la puta madre , estos trolls cada vez vienen mas desquiciados

5 Me gusta

Deci que estoy con cosas, pero te aseguro que en algun momento Charro acá supo llenar de flores a DAP previo a que messi ganara el mundial, exactamente por los motivos que ahora ningunea.

5 Me gusta

No será por haber sido el presidente que terminó de hundirnos en el infierno por corrupto y traidor. Asco de comentario, vos tenés de hincha de River lo mismo que de virgen anal.

5 Me gusta

Cómo hicieron para estar en el foro en plenos penales para definir quién es campeón del mundo

6 Me gusta

Que me tageas mierda liquida. Nunca voy a fanear bosteros saludos

Vomito mucho en la definición por penales

1 me gusta

Se dice “no a lugar”

No lo tomó la camara

A ver, no le demos más trascendencia del que merece, a este jugador que, en lo personal es ni fu ni fa.
Si fuera tan megaestrella, hubiera hecho algo en 2018 y 2022, o minimo en 2010 vs España, cuando los alemanes no la veian ni cuadrada.

En lo personal, yo ya ni me gasto en contestarle a los trolls. En el Facebook están lleno de esos, en su mayoria chilenos, mexicanos, colombianos, centroamericanos.
Son como los bosteros. Construyeron su propio relato en base a una realidad paralela, y quieren creer eso. Porque les hace bien, y porque no asumen la realidad y se quieren cortar las bolas.
Pero a la vez, me dan lástima porque la vida de ellos pasa por putear a Messi. Es más factibles que las minas vivan sin OnlyFans y Cafecito, que los trolls sin putear al Messias.

2 Me gusta

El Consorcio siempre dijo “No, al lugar” , es la manera judicial de decirle a estos cebaceos que vuelvan a la cueva.

2 Me gusta

me encanta como hacen énfasis en “FINAL DEL MUNDO” , no le bajan el precio llamandola “final”, “final de copa”, etc

3 Me gusta

Te taguee para ver si seguias vivo. Te voy a hacer bullying hasta que cumplas la mayoría de edad, bosterito cola bastardeada. No olvidamos.
Ahora volve para abajo eunuco.

4 Me gusta

que dice papa? traduci para los que aun tenemos que rendir Ingles del secundario y nunca lo hicimos

La final del mundo fue record en los ultimos 25 años del buscador Google.

6 Me gusta

Fue la primera vez que se queda afuera de la Champions y no me duele, como tanto se dijo y así es, desde el 18 de diciembre todo lo que venga será de arriba

3 Me gusta

Ya no hay excusas para que los equipos sigan queriendo salir jugando.
0 beneficios, muchos perjuicios. Es una modita que ya pasó.

1 me gusta

No vomita desde 2014 mas o menos, amigo barra.

3 Me gusta

Si un poster de yerry mina tenés

9 Me gusta