Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

:laughing:
image

2 Me gusta

Müller no es crack ni está infravalorado, sino que es (o supo ser) un buen secundario. Jugó toda su carrera en un club hegemónico con reglas aparte, junto a verdaderos fenómenos que definían partidos y títulos. Salvo en los duelos contra el Barcelona, al que tiene de nieto, en Champions nunca lo vas a ver en las fotos, y de hecho sus números son bastante magros. Exceptuando la 12/13 y la 19/20, tuvo temporadas infumables donde los hinchas se hartaban de verlo acumular goles contra el Friburgo mientras hacía agua en las llaves de Champions.

En la selección tuvo un inicio fulgurante (Sudáfrica), un buen torneo en Brasil (sin ser de los más destacados) y pará de contar. Desde ahí, fracaso tras fracaso, siglos sin meter goles. Lo borraron, volvió, de nuevo no hizo un pomo. Dos Mundiales zapatero.

3 Me gusta

ni vale la pena responderle a ese champion, esta re contra cogido. Debería haber desaparecido cuando ganamos el mundial con Messi como figura.

3 Me gusta

Como discutiendo?
Estamos divirtiendonos en el espacio libre que les queda, ahora en un ratito vuelven a las tareas de reasfaltado de la banquina de Ruta 2 :laughing:

3 Me gusta

Uh ahí se viene el charrito con un aluvión de ridiculeces

1 me gusta

Falta @Fergus_Macleod y esta el trio en vivo de vuelta.

Un evento sin precedentes desde que se juntaron Gilmour y Waters en 2012

1 me gusta

Realidad alterna cccc
esto nunca pasó? Messi nunca le regaló la pelota a Coman que desencadenó en el segundo gol de Francia?
https://youtu.be/MSsSNMmwAKk

Felicidades, Copa Mundial “pase errado”

2 Me gusta

Pasó, sí. Se la sacaron a 70 metros del arco y terminó en gol. También metió 2 de los 3 goles argentinos, siendo el jugador que más acciones de ataque generó por participación en goles, remates, etc (13 de los 20 disparos de Argentina, más un montón de aproximaciones, pasaron por sus pies). Fue el mejor jugador argentino junto con Dibu, Di María y Mac Allister, todos con 10 puntos.
Por lo tanto, vaya nomás de regreso al cuartito de máxima seguridad.

3 Me gusta

Yo te cite para que nos divirtamos todos amigo.
No podes estar hablando en serio despues de como terminó ese partido, o si?

:rofl:
Que fajables son

1 me gusta

Bueno muchachos se va cerrando la sesión de hoy, ajustense la camisa de fuerza y pasen mañana si quieren seguir dando vergüenza

Ta luego gente




681705-48232-messi-2520copa-2520del-2520mundo

5 Me gusta

Mamita lo que dijo Evra… como lo van a matar.

Cómo mierda los JJOO tienen más audiencia que un Mundial?

1 me gusta

Tiene sentido, al abarcar tantas especialidades.
Cada país va a mirar a sus mejores disciplinas, además de los fanaticos en gral.
En los ultimos juegos participaron 204 paises.

4 Me gusta

Típica declaración de Evra, ya no toma a nadie por sorpresa. Amigo de Tévez en su hora, no cuesta entender el motivo.

2 Me gusta

No se compara con el máximo espectáculo creado por el hombre, el cual CR7 nunca tendrá

2 Me gusta

como evento de un dia, la final del mundial es insuperable.

3 Me gusta

No, un mundial no es más importante. Por eso Passarella (referente del seleccionado) tiene menos ovación que De La Cruz.

El mundial es consumido en su mayoría por un público casual que se cree “patriota” por hinchar por un seleccionado cada cuatro años.

1 me gusta

El publico casual



8 Me gusta

Segundos de gloria

7 Me gusta