Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Se lo ve tranquilo a Mbappé por estar a 45 minutos de perder algo que se pasa por el recto che

A Deschamps también le chupaba un huevo se ve

7 Me gusta

1 Mundial >>>> 4 champions

1 me gusta

Se fue desvalorizando con los años el Mundial

ganador de Champions: se lleva 120 millones de dólares
ganador de mundial: se lleva 40 millones de dólares

casi lo mismo che

2 Me gusta

Hostia chaval, hala madrid

Me quede corto… 1 mundial = 10 finales de shempions

4 Me gusta

Google:

2 Me gusta

Si, claro en tu mundo paralelo el mundial se selecciones no es importante…jajajajaja

5 Me gusta

La importancia no la da la cantidad de dinero, sino como cada asociación intenta ganarlo, y como la audiencia a nivel mundial quiere verlo

Una competición de clubes, aunque la copa sea de diamantes es menos que un mundial de selecciones.

Solo algunos cipayos mentales de este continente se lo creen. Para los europeos es más importante que su selección gane un mundial,.que un equipo de su liga la champions…

1 me gusta

Usted es chilote, mexinarco o de algún país bananero de centroamérica, para decir que los penales a favor de argentina fueron “inventados”…porque si hablamos de manos a favor, las que tuvo Francia contra Marruecos, negandole dos penales alevosos a favor del conjunto Áfricano, para que Francia llegará a la final son sumamente escandalosos, al lado de penales que a toda vista si le dieron para.la.seleccion argentina, y que a nadie le quedan dudas mirando hasta sus repeticiones que si lo fueron.

.
Salvó que usted sea de algunos de esos países que tiene un terrible complejo de infwrioridad con la argentina, no entiendo a qué se refiere, o quizás desconoce las reglas que rigen al fútbol…

3 Me gusta

De qué marca hablas payaso, ni que me cambiase la vida una Copa de mierda. Tengo mina, plata, estudios, me sobra la facha y porto 400 gramos de carne entre las piernas.

2 Me gusta

Odio las comparaciones con otros deportes pero ganar la NBA debe pagar mucho más que ganar los JJOO. No creo que algo de más prestigio que la medalla dorada

2 Me gusta

Te amo champion a veces me haces reir hdp kjjjj

1 me gusta

Y una imaginación muy frondosa para crear mundos alternativos. Ni Philip Dick pudo tanto.

2 Me gusta

Paga mucho la NBA, las olimpiadas para ellos son un vuelto en dólares para cada jugador, pero para.los yankies perder con nosotros el oro olímpico, fue como si le hubiéramos tocado el culo a su madre.

Y así lo tomaron y se prepararon para.volver a ganar ese oro olímpico en la olimpiada siguente.

Hay hasta en Star+ una serie sobre el equipo de básquet yankie, en la que al inicio ellos mismos lo expresan.

pero palacio fue igual o peor que lautaro en esa seleccion, es imposible que tevez hubiese sido peor

aparte es un equipo que paso todo 1-0 o por penales, no me convence en absoluto que no hubiesen llegado con tevez, no necesitaron 3 goles por partido, necesitaban recibir pocos goles y lo hacian, y tevez-palacio no afectaban en nada a eso

Crack, sos consciente que estas discutiendo con trolls? Siempre van a buscar algo para criticar, por mas idiota que sea

Lo critican a messi si no lo gana, cuando lo gana, es que lo ayudo el equipo, si no, el rival no tenia nivel, sino, se lo regala la fifa/uefa/conmebol/los masonnes, etc… ni te gastes

6 Me gusta

El mundo del fútbol paja que jugás en tu cabeza contra vos mismo espera cada 10 minutos la Copa Mundial de la Manuela, de la cual sos hexacampeón y vas por más, ante la atónita mirada de una multitudinaria audiencia de 2 personas, tus papis cada vez que te agarran pelando el maní y se quieren matar por no haber pasado por la farmacia antes de aquel polvo en 1982.

2 Me gusta

Na lo que pasa es que el déficit motivacional es algo muy real y que le va a ocurrir a todos los jugadores de la selección, excepto quizás 2 o 3 que se salven.

El 90% de las selecciones que ganan un mundial al otro se caen a pedazos, y si no se caen a pedazos llegan a la final y la pechean porque les falta el plus de motivación y desde ahí empieza la debacle. Es muy dificil recuperarte despues de ganar lo que habías querido ganar toda la vida. Igual al PSG fue al pedo para mi, no es un equipo para él, mejor sería ir a la Premier aunque pierda o quede afuera de competiciones, no importa, enfrentaria rivales mas complicados.

Otro espécimen de realidad alterna con el culo sodomizado. Te buscan para la sesión de electroshocks de la tarde

2 Me gusta

Nooop. Nunca gano eurocopa (ni siquiera llego a la final) ni liga de las naciones, esa que se juega hace poco. Ah, tampoco juegos olimpicos (quiso ir en el ultimo y no lo convocaron je)

Igual ojo, coincido que es un crack infravalorado.

4 Me gusta