Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Si no era por el dibu y por j alvarez. Todavia estaria vomitando.

2 Me gusta

@jgabriel

Tu vieja.

1 me gusta

Como rompen las bolas con Tristiano, no llega ni al top 5 de mejores jugadores de la historia, superenlo.

1 me gusta

Los que dicen que un mundial es menos que una champions, tienen las neuronas en huelga hace rato…
Ningún torneo de clubes es más que un mundial, no existe comparación alguna.

Aparte creer que los más importante es una champions, también indica el nivel de colonización mental que tienen, porque para el mismo europeo, la copa de naciones de ellos es más que la champions y el mundial más que esa misma copa…

2 Me gusta

El charro escribió 10 oraciones en los ultimos 70 días, hoy dejó 50 mensajes.
Tenemos record guinness de dilatación? Alguien que confirme

48dba5b9-5b8a-4760-869b-771f15cccb91

2 Me gusta

Se sabe algo de Fergus? O me bloqueó y no puedo ver nada?

1 me gusta

Hasta donde supe estaba en el Pozo de Batan incomunicado.
Charro que es mas vivo, se unio al pabellon Ortodoxo Israelita y en base a lecturas del antiguo testamento pudo ser transferido a carcel comun.
Champion entra y sale de enfermeria todo el tiempo con el culo roto, tiene un temita de grip con el jabón en las duchas.
Y este Feriver es un buchón menor que lo dejan salir al patio por ser considerado inofensivo.

1 me gusta

Tu ídolo en la final perdió la pelota en el segundo gol de Mbappé y solo hizo goles de penal (inventado) y de rebote, llamate al silencio.

Yo creo que igual a Messi no le hace mucha gracia quedar afuera en octavos de champions. Tal vez como el mundial fue hace poco, no lo siente tanto, pero si el próximo año, vuelven a quedar afuera en octavos se va a la mierda del club

1 me gusta

fa 150 mensajes, pense que habia firmado con River

5 Me gusta

Solo para los tercermundistas cómo nosotros el Mundial es más que la Champions. Al mundo del fútbol de élite le importa lo que pasó ayer, no hace 4 meses en una competencia amañada, obsoleta y con popularidad en caída libre. Por qué te pensas que van a cambiar el formato? porque a Infantino se le ocurrió o porque el Mundial ya no le llama la atención a nadie salvo a nosotros que somos el eslabón perdido?

1 me gusta

Lo mismo con los “”“mundiales de clubes”“”

Los bosteros estan convencidos que los mundiales q ganaron les importan a los clubes europeos cuando Ni registran esas copas, son como partidos amistosos para ellos

3 Me gusta

boca nunca ganó un Mundial de Clubes

4 Me gusta

Vos sabes a lo que me refiero

“Zolo hizo golez de penal, shamate a zilenzio”

Fue campeon del mundo metiendo goles en todas las instancias hace menos de 3 meses, flojo desequilibro mental nene!

Es la tercera vez que el condenado intenta alegar demencia frente al Consorcio, la respuesta es siempre la misma, “no, al lugar”. Vas a seguir lamiendo el chupetin de la verguenza y el ridiculo por muchos años.

Anda programando una visita higienica, master!

4 Me gusta

De nuevo 4 meses?
2 meses y 3 semanas… y contando, pensar que te queda toda la vida por delante con esta marca.

6 Me gusta

Vos no eras de esos que le pegaba por errar un penal en Rusia?

2 Me gusta

A que me comparás una Intercontinental con la máxima competición del fútbol como lo es el Mundial?

2 Me gusta

Hace rato que no aparecian los gordos tetudos Anti Messi, Yo los veo y pobrecitos

4 Me gusta

Si, xq Los Europeos se pasan por el recto a las 2.