Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No ha existido en toda la historia del fútbol un jugador que solo gane los torneos.
Eso pasa en el tenis, no en el fútbol.
Decir que no es el mejor jugador por tener como parámetro la champions, es darle demasiada importancia a esta competición europea. O estar demasiado colonizado mentalmente por ellos.

Messi se ha mantenido en un nivel superlativo por caso 18 años continuos, mientras que el alemán nunca fue top en ninguno de ellos

Con ese criterio de decir que tal es más que otro por ganar la champions, hay demasiados medio pelo que integraron equipos que la ganaron y nadie al día de hoy los recuerda…no es parámetro la champions, solo para los europeos que se creen el ombligo del planeta…

4 Me gusta

Flaco, literalmente bailó solito al Liverpool en el Camp Nou para que el negro pajero de Dembele no meta el 4-0 en la ultima y en la vuelta sean la definición de autismo todos sus compañeros. Después vs el Bayern se van 4-1 al descanso y el unico gol del barca fue un gol en contra jajajaj. Vs PSG en 2021 hizo los únicos dos goles del Barca en la serie… El año pasado vs Madrid si estuvo flojo errando el penal y este no hizo nada… Pero pareciera que el pibito tiene que hasta atajar para decir que hizo algo ajjajaja

La ganó en 2015, hace 8. E incluso en varios años en que no logró ganarla siguió haciendo diferencias, especialmente en 2019.

1 me gusta

Pero si Messi juega en europa como no queres que tengamos en cuenta el torneo mas importante de clubes, y no hablo de jugar mal, o de perder, pero es el mejor de la historia y vs Atlético Madrid, Roma, Bayern y Liverpool (vuelta) camino la cancha, el mejor de la historia

Este tipo es un hiper crack infravalorado. Claro como es aleman, es frio no tiene marketing. Gano absolutamente todo lo que se puede ganar y a messi le gano siempre. En mi equipo juega muller, es el nacho fernandez del bayern, el cerebro de su era dorada

1 me gusta

Tiene que hacer lo que hizo vs Liverpool en la ida

A mí me importa más lo que gane con la selección, que lo que haga en su club.
Ya con lo que ha ganado en su etapa europea nadie lo puede criticar.

Demasiado ha echo en 18 años, para buscarle el pelo en la leche ahora. Cuando realmente en ese equipo, el que primero falla es el técnico que es un desastre y varios de sus compañeros, mucho más jóvenes que ayer dieron asco, entre ellos el tan publicitado Mbappe…

1 me gusta

Cuando ganó todo en Barcelona le faltaba algo en Argentina, cuando ganó algo era le faltaba el Mundial y ahora que lo tiene se quejan porque no gana otra Champions kjjj, candidatazos al borda los muchachos antis estos

5 Me gusta

Psg regala prestigio con galtier, que mierda gano ese?. Tendria que estar alguien mas ganador un zidane un guardiola algo asi. PSG es una ferrari manejada por un imbecil

1 me gusta

Pretenden que Messi solo le haga ganar algo al psg, que desde el técnico hasta varios de sus compañeros son impresentables…ha pero algunos acá se mean con Ronaldo, o mejor dicho se masturban metiéndose un pene de madera en el orto, y con el poster del portugués en tamaño real sobre la cama, pensando que están con el…

Bichos raros algunos, que se ponen más contentos con algún triunfo de un equipo europeo, que con alguno de River…

1 me gusta

Y es el principal problema el haber dilapidado tiempo en tener técnicos que no dan la talla por caprichos del jeque que lo maneja y no tener a alguien que sepa de fútbol, lo aconseje y le indique quien es el mejor técnico para poder ganar algo de nivel con ese equipo…

Individualmente, si. Grupalmente, no.
Argentina llegó a esa final de la copa del mundo e hizo un gran proceso, xq Sabella lo limpió. No tengo dudas de que con mono, no se lograba eso.

2 Me gusta

Se decía que Galtier agarraba por su manejo de vestuario, el tema es que nunca manejo un vestuario así, desde el momento 0 le tendrían que haber puesto un tortón a Zidane que es el único que ha manejado vestuarios así

3 Me gusta

Igual zidane es idolo de marsella y la rivalidad con psg es fuerte

Creo que Muller está 9-1 en partidos contra Messi. Encima en esos partidos Muller metió un montón de goles.
PD: Me gusta eso de Messi en la liga italiana, sería algo interesante de ver.

por ejemplo…???

los messistas coinciden con las opiniones de vignolo

jajja… 4 meses? se ve que el no ver la luz del sol desde la cueva te esta afectando la sensación del paso del tiempo.
Recien vamos por el tercero, mi dear teton; este es el tercer mes del resto de tu cebácea vida en el que te vamos a hacer bullying y perseguir como a un buen chacinado despues de una jornada laboral.

Remember el Milagro de los Gordos Tetones del 22.

3 Me gusta

Uia… otro de la lista de buena fe de culorrotos condenados en Diciembre se apresentó a decir que el mundial es menos que una shempions.

2 Me gusta

Buenas al resto de los mortales, les recuerdo el listado de quienes no pueden participar nunca más en conversaciones futbolísticas, sin pagar el precio de ser sodomizados.

1- Champion (RIP) (Renacido y vuelto a Morir)
2- @Fergus_Macleod
3- @ElMasGrand3
4- @aramixs1 20mg (WANTED: prófugo de la Justicia)
5- @SolamenteRiver
6- @DuHast
7- @fercarp32
8- @Mati4s_rp
9- @Shaka_Millonario
10- Sepi (RIP)
11- @Nuncahabrajusticia
12- @mezz

4 Me gusta