Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Por supuesto que a nosotros los argentinos nos interesa, evidentemente por como escribís NO sos argentino…

2 Me gusta

Ganó todo con la selección argentina, incluso más que Maradona o Kempes en títulos con la misma selección.

4 Me gusta

Todo eso fue hace apenas 1 año. Vos antes de eso no considerabas a Messi el mejor jugador de la historia, como lo hacía prácticamente todo el mundo?

Para mí siempre fue superior al resto. No necesitaba ni siquiera ganar este mundial para demostrar que era el mejor.
Mantenerse por casi 18 años en la cúspide del mundo del fútbol lo indica. El resto de los ocasionales competidores, ni llegaron a tanto tiempo, incluso Maradona o el.mismo Pele…

9 Me gusta

Como hubiera dicho el late Lucho Aragonés: “Raúl ya ha jugado dos mundiales y tres eurocopas. Dime tú cuántas hemos ganao? Dímelo!”

2 Me gusta

Muller cantando la posta :muscle:

si, en realidad pifiaron comprando jugadores solo x nombre, como el arquero o ramos, que ya no estan en su apogeo, y tuvieron la mala suerte que se lesione neymar

2 Me gusta

Todos se hacen los boludos pero el punto más flojo del PSG es el arquero. No tiene nivel de equipo top pero ni de cerca.
Hay muchos mejores arqueros en equipos más chicos

5 Me gusta

Y bueno, entonces tiene relevancia lo que hace Messi en el fútbol europeo y en la champions. No es algo para tomar a la ligera

tiene razon en esa, tevez >>>>>>>>>> palacio

3 Me gusta

Tiene relevancia todo, lo que ha echo, lo que hizo y lo que hace en su club, en las competiciones que ha participado y en la selección de nuestro paso. Y en todo ha estado en el top ten durante esos años, incluso cuando a nivel selección tuvo compañeros que querían competor con el más que trabajar en equipo, como el caso de Tevez, o soportar técnicos incapaces, como Maradona, o cagones como Pekerman o desequilibrados cómo Sampaoli…

Tevez nunca rindió en la selección y siempre fue un estorbo en la misma.

3 Me gusta

lo preferia 100 veces en esa seleccion carente de delanteros de calidad atras de higuain

1 me gusta

Tevez nos arruino el 2006, el 2010 y la copa america 2011,apenas dejó la selección llegamos a la final de un mundial despues de 24 años.

5 Me gusta

Era un mal bicho que encima quería estar sobre Messi, cuando no le llegaba ni a atar los cordones…

3 Me gusta

Pero el que es considerado el mejoe jugador de ka historia, por ende, gana partidos, es Messi no Muller, se supone que tiene que hacer la diferencia y desde hace 10 años que en Champions no la hace

1 me gusta

what? el 2006 lo arruino pekerman con sus horribles cambios, y abbondanzieri por cagon

el 2010 fue un paseo de novela

2 Me gusta

como persona es un desastre, pero como jugador, 1000 veces antes que palacio

1 me gusta

Si, el problema es q con tevez adentro nunca iba a estar “detras” de nadie, siempre iba a haber un lobby impresionante para desarmar el equipo y meterlo con forceps como sea, a donde sea, de lo q sea, y asi ya perdimos en 2006 y pasamos verguenza en 2010

2 Me gusta

laterales parejos? literalmente davies es el top 1 del mundo lejisimos y nuno seria suplente de casquito, hakimi y cancelo estan parejos y a cancelo ni lo usa el bayern ajjaja

2 Me gusta