Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Clap clap clap!

3 Me gusta

Lo que quieras, pero si ves el banco del PSG y no te parece paupérrimo en términos absolutos y relativos, un banco tan escaso no tiene ni el Reims, es que vemos distintos deportes. El Bayern ayer podía agotar los cambios con jugadores capaces de hacer diferencias (como así sucedió), mientras que el PSG no tenía ni laterales ni delanteros. Es tan obvio que no admite discusión.

El PSG de 2021 tenía mucho mejor plantel, tampoco hay comparación

1 me gusta

Por eso, habrá que ver cuánto es el amor de Messi por el club, para que le paguen una “miseria”. O si realmente lo quieren de vuelta, que esa es otra.

Totalmente. Más esa mentalidad NBA de “soy crack xq mi contrato dice esto”. Porque no es por la guita en sí, sino ese status.

1 me gusta

PSG tenía mejor 11. Es tan obvio que no admite discusión.

Como a vos te chupa un huevo eso, al mundo le chupa un huevo que este tipo haya ganado una Copa del Mundo en QATAR. En dos años ya no se acuerda nadie salvo los argentinos.

Obvio, pero vos sos bolita madrileño.

2 Me gusta

Moise Kean, Ander Herrera, Kherer, Kenny Naguera, Sarabia, Bakker en el banco
Gueye, Draxler, Dagba, Diallo, Paredes en el 11.

Equipazo

1 me gusta

No, la verdad que no. Bayern mejor arquero, mejores centrales. En laterales parejos. Mediocampo superior el Bayern también. Únicamente en la delantera los alemanes estaban por debajo, y solo hasta tener que hacer cambios. En el Bayern podían entrar 3 de primer nivel, en el PSG había que improvisar con volantes o arriesgar con el utilero, porque no había gente. No es que fueran malos, es que no había.

Messi es el mejor del mundo y de la historia por lo que hizo en el fútbol europeo, no en la selección argentina

pensas que cristiano es mejor que messi?

1 me gusta

Convenientemente olvidás a Di María, Neymar, Navas, Kimpembe. No tiene gollete nada de lo que argumentás. También Draxler, Herrera, Gueye mejoran por obvias razones a los ignotos que ayer calentaban el banco de relleno, para no quedar sin efectivos.

1 me gusta

Y vos te olvidas de Messi, Mbappé, Verratti, Hakimi, Sergio Ramos, Danilo, Donnarumma…

Todos campeones con la selección o jugando semis de mundial.

De qué gollete me hablás? PSG no tiene fondo de armario hace años pero lloran ahora xq Muller chicaneó un poco.

No me olvido de Verratti, Danilo, Donnarumma, Ramos ni Hakimi. De ellos solamente Ramos y Hakimi optarían quizás a titulares en el Bayern. Quizás, con muchas ganas. El plantel del PSG se empobreció una barbaridad en los últimos 2 años, mientras que el del Bayern también bajó un poco, pero sigue teniendo mucho más.
A menos claro que para vos Ekitike sea mejor que el sobrevalorado (???) Mané, o que un random Hdrthbsuayi de esos que usan para completar las planillas más decisivo que Gnabry.

tampoco defiendan cualquier boludez. los fanaticos son terribles

messi es el mejor de la historia, solo un pelotudo te lo puede discutir

y si juega mal, juega mal viejo, que tanto quilombo, el psg tiene billetera suficiente para todos, y ni el, ni mbappe, ni donnaruma, ni ramos, ni todos los monstruos que compraron aparecieron

1 me gusta

Lamentablemente a Messi le toco en los ultimos tiempos equipos totalmente inestables, mismo para cristiano, se fue al juventus y fracaso, fue al manchester united y literalmente lo echaron del club de donde nacio, y ahora esta juntando guita en arabia, cuando podria estar jugando en algun equipo bueno de europa

1 me gusta

Nadie dice que Messi haya jugado fantástico. Simplemente se sostiene que con tanta billetera y bla bla armaron un plantel que es peor que el de hace 2 o 3 años, con un montón de mediopelos y directamente sin suplentes, lo cual no ocurre en ningún club, no solo los de primera fila. Y así no se puede aspirar ni a cuartos de Champions. Lógica pura e inexorable.

3 Me gusta

Nadie dice que no jugó mal. Acá la cuestión pasa de que ahora nos quieren hacer creer que Messi siempre tuvo mejores equipos que Muller en todos sus cruces, cuando en realidad casi siempre fue al revés.

2 Me gusta

Al mundo paralelo en el que vivís, donde la copa ciudad del porongo vale más que un Mundial si lo gana Messi.

2 Me gusta