Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Adónde va a ir depende de lo que busque: mantener contrato o competir por la champions.

Ya veo termina en Arabia y nnv UEFA. La champions es la pro league saudí

Le ganó 5 mano a mano y perdió 1. Tiene con que

2 Me gusta

Dicen que resignaria para volver al Barsa.

1 me gusta

Whaaaat

Donnarumma, Ramos, Hakimi, Verrati, Mbappé vs Sommer, Upamecano, Sané, Choupo Mouting, Goretzka

No veo la superioridad alemana. Te veo llorando hace rato.

2 Me gusta

Es lo único que veo si se va del PSG. No sé cómo quedaron las cosas con Laporta.

2 Me gusta

No lo tramitaste porque con 45 años seguís viviendo encerrado en tu bulín matándote a pajas mientras mami te mantiene. A duras penas lográs ir al kiosco a comprarte un naranjú.

4 Me gusta

El único que realmente vale la pena ahí es Mbappé, y a Ramos lo banco por lo jugadorazo que fue y los huevos que pone, pero ya está veterano. Lo de Donnarumma supongo que lo dirás en joda.

2 Me gusta

El Bayern ayer tenía en el banco a Gnabry, Sané y Mané. El PSG a Soler, Bernat, una promesa de 16 años y 5 negros X. Del equipo titular del PSG ninguno lo sería en el Bayern excepto Messi y Mbappé. No hay comparación.

2 Me gusta

Hablas de un super equipo alemán cuando varios de esos vienen quedandose afuera de fase de grupos del mundia y si sacas 2020, lo del Bayer en champions es una lágrima.

Despues tiraste que a la Argentina le faltó Tévez en 2014 kjjjjj, ya estás delirando. Bajá el hate vs Muller. Lo tiene de hijo a Messi, no pasa nada.

Jordan jamás le ganó un mano a mano a Bird y vs los Pistons terminó 1-3 en mano a mano. Nadie le quita su puesto de GOAT.

3 Me gusta

La vida de Champi resumida en este video:

4 Me gusta

Imaginate estar en un freezer 20 metros bajo tierra durante 3 meses esperando agazapado a que se quedara afuera de la champion(jaja)s para volver a salir, qué personajes que tenemos en este foro, y por personajes quiero decir hijos de primos

10 Me gusta

Estoy en condiciones de decir que Messi tiene más chances de jugar una tercera final del mundo que de jugar una cuarta final de champions league

6 Me gusta

Ajajajajaja

El problema del Barsa es que esta muy mal economicamente, encima todo lo que tenia proyectado ganar llegando al menos a cuartos de champions se convirtio en saldo negativo.

Antes era que el jugador haga un esfuerzo para volver a sudamerica, ahora es que haga un esfuerzo para ir a clubes como el Barsa, que loco no. PSG y City crearon estos contratos inasumibles para otros clubs.

2 Me gusta

Me vas a decir que la que le quedó a Palacio, no hubieras preferido que le quedara a Tévez??? dale no jodamos, más allá de que si el mismo Tévez la hubiera terminado errando, dámelo siempre antes que a Palacio.

PD: Lo de Alemania quedando fuera de dos mundiales seguidos fue una injusticia terrible. Una aberración del fútbol, mucha mala leche tuvieron. En ninguno de los dos mundiales merecieron irse en fase de grupos.

1 me gusta

En el PSG sí. Veremos si se raja de ahí.

Ahí entra la valoración de cada uno.

Gnabry es un meh
Sané es un sobrevalorado
Y Mané tiene una prensa increible xq “pone huevos”. Ni cuando le remontaron al Barsa en 2019 (y sin salah) el tipo hizo gol.

Bayern quedó afuera vs Villarreal el año pasado y contra el mismo PSG en 2021.

Están poniendo demasiadas excusas por una boludez.

Con Tévez en el plantel no se llegaba a la final. Ese es el tema. Presión mediática + horrible en el campo, no daba chances a lograr algo.

Lo mismo pasaba con Raúl y España antes de la Euro 2008. Lo limpiaron para desintoxicar, sino afuera en cuartos, como siempre.

1 me gusta

Por lo que a mí respecta, me chupa un huevo si Messi llega o no a una final más de champions. Toda la vida preferiré que llegue a otra final con la selección en un mundial o en una copa américa si desea retirarse antes del mundial próximo.

Lo que hagan los equipos europeos me tiene sin cuidado, a mi,.como a mucho de los que escribimos en los foros, a nivel equipo nos interesa que gane River, no un equipo europeo, que me lo paso por las bolas, sea el real, sea el Chelsea, sea el bayern o el que sea. River es mi equipo, solo puedo mirar un partido de champions para entretenerme, pero no para hinchar por algun equipo en particular.

Eso de estar desesperado porque gane alguno de ellos es bien de mente de esclavo cipayo…

10 Me gusta