Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Que haga lo que se le cante a Messi…y si le chupa un huevo el PSG, la champion o lo que sea, me parece perfecto, por que ya esta, yo consiguio todo y se merece que le chupe un huevo todo a esta altura.

Como bien el dijo, mirando a su flia, levantando los brazos cuando le ganamos a Francia “YA ESTA”.

6 Me gusta

Todo el equipo del psg es flojo y ayer empezaron a perder su clasificación, por un tano salame que se creyó un crack y eordio la pelota insolitsmente cerca de su área boludeando. Ante ese tipo de compañeros que se tiran tiros en los pies, es imposible ganar algo…

El PSG no tiene un técnico apto y la masa de sus jugadores están demasiado inflados. Encima el técnico limpio a Di María que para el partido de ayer podría haberle servido. Así que sin alguien capaz en la conducción, ni con todos los jugadores de nuestra selección jugando ayer hubiera pasado el psg.

3 Me gusta

Si nos regimos solo por estadísticas individuales, el mejor. Si es por títulos, también. Si es por juego, no hay ni por donde empezar un debate.

3 Me gusta

Habria que preguntarle. En esa Libertadores casi ni jugo, y entro en la final errando un regalo cuando Gago se rompio.
En el Mundial fue figura y metio goles determinantes, y si no me equivoco metio mas goles que Messi si no se cuentan los penales.

4 Me gusta

Preguntar esa pelotudez es como decir, tenés.que matar a uno, a cual elegís, a tu madre o a tu padre???
Es la pregunta bien de idiota. O de alguien que es extranjero y ni festejo cuando ganó la selección y entra a estos foros a hacer bardo, haciéndose pasar por hincha de River…porque está selección, le debe en gran parte sus logros en el mundial, al nivel de varios jugadores, salidos de la cantera de nuestro club…desmerecer.ese.logro es ya de idiota. Es desmerecer hasta al mismo River.que los formó…

8 Me gusta

Tranqui, enfermito. La respuesta es obvia. Tanto como que sos un imbécil marca cañón con un post trauma severo y una incurable adicción a la japi de Messi.

2 Me gusta

Si, Messi hizo 4 de penales, los mismos que Julián

Pero de jugada 3

Me encantaría pero era antes, en 2021. Fue nefasta su decisión, solo por debajo de la de Neymar en 2017

1 me gusta

Adiccion a trollear, llamar la atencion y hacerse cuentas en el foro tiene.
El tipo no conoce la concha, asi que imaginate.

2 Me gusta

Si, ninguno como el gol a México

Andres Onrubia en ESPN acaba de decir que es muy probable que se vaya. Le van a dar todo a Mbappe.

@trapitomas10 y el otro habitante de Córdoba al que no puedo nombrar porque después me manda carta documento por ciberacoso (no es joda)

Rajá de ese equipo sin alma Laionel, por favor te lo pido. No da para más. Te miraban de reojo desde que llegaste, y ahora que te los pijeaste en el Mundial ya no te pueden ni ver.

6 Me gusta

Pero si vos mandas MP a todos putazo! Sos re buscajapi foristica.

1 me gusta

Quiero creer que gente como este Champion o el Charro interpretan personajes caricaturescos. Porque si tengo que pensar que van en serio…

2 Me gusta

Jajajajja fana es enfermo de River no hay chances y lo último es verdad o seguis chascarreando?

Son dos (o una) personas que nos ayudan a descargar tensiones bardeandolos.

3 Me gusta

Yo también pensé que era joda hasta que cayó una carta documento a la casa de mí vieja (no tramité el cambio de domicilio todavía) y tuve que pasar medio febrero buscando un abogado especializado en ciberdelitos

1 me gusta

Ahí salió el payaso de Muller a boquearla. Que suerte tuvo este tipo mamita, casi siempre se enfrentó a nivel clubes a un Messi con un equipo peor que el suyo, y de ahí se agranda el salame y sale a chicanear siempre que puede. La única vez que Messi tuvo un equipo mejor que el o al mismo nivel, o sea en 2015, ya sabemos como terminó la cosa. Encima tuvo el ojete de cruzarse a nivel selección con la Argentina de Maradona que era un desastre por donde se la mire, y en la final de 2014 si no hubiera sido por el gordo de mierda de Higuaín y por Palacio (que en realidad tendría que haber estado Tévez ahí y no el), la cosa hubiera sido otra.

5 Me gusta