Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Es que de 2011 a 2021 únicamente se le reprochaba mundialmente su participación con Argentina

3 Me gusta

Nadie se olvida de un Mundial, es la competencia madre del fútbol. Seguramente el primero en no poder borrarla aunque ya quisieras sos vos, traumado. En cambio, los torneos de clubes van y vienen, se repiten año tras año y hay revancha.
Por siempre LTA, paje.

7 Me gusta

Si tenés que borrar el Mundial o la Libertadores ganada a boca en Madrid, cual elegís?

1 me gusta

Hay que admitir que parece una burla del destino como nunca pudo equilibrar la balanza, ganó todo con sus equipos y nada con la Selección o gana todo con la Selección y nada con sus equipos. Tremendo el destino con el mejor jugador de la historia

3 Me gusta

lo dejaste sin palabras, no contestó más :clap:

1 me gusta

Si me concedieran semejante poder, sin dudas borraría al autor de semejante pregunta hecha desde la enajenación mental y un importante grado de virgués limítrofe con el coma lácteo. Libraría a esa pobre alma del tormento que significa vivir en un mundo hostil, o sea el real.

4 Me gusta

Personas que elegirían el mundial en este foro: 0 (cero)

5 Me gusta

Oh, no sabés! Atónito me dejó tu hermano hijo de primos.

1 me gusta

Mira que varios ya lo admitieron y a muchos otros como al bobo de cunadecampeones le cuesta mucho responder, eh.

Trato de no burlarme demasiado de gente con problemas madurativos, Champito. Pero, como por las buenas no te entra, agrego a la respuesta anterior que cualquiera que realce por encima del Mundial el valor de las competencias que juegan clubes europeos que importan un carajo, y acto seguido saque a colación un duelo final de Madrid vs el Mundial, de hincha de River tiene lo mismo que del Real o del Borussia Dortmund. Por lo tanto, a vos River te importa tanto como esos clubes extranjeros. Volvé a clase que te llama la seño, niño rata.

1 me gusta

Pero Messi no es el mejor de la historia?
A mí me lo dicen todo el tiempo
Muy poco para quien es el mejor jugador del mundo hace más de 15 años

Contesta si o no rata, no es tan difícil. Libertadores vs. boca o Mundial, elegí borrar uno o le gatillo a tu perro

Si se queda en PSG es para seguir facturando y le debe gustar la ciudad.
No estaría mal una aventura en la Serie A.

Al Barcelona no lo veo. Van a querer cobre muchísimo menos (6/7 palos, ponele) y por eso le debe interesar la renovación con los parisinos.

Messi esta acabado, solo le queda jugar en la seleccion e ir a un club chico a ganar guita, nada mas. Ya no le da para la champions que es mas que un mundial obviamente

El mejor jugador argentino del mundial fue Enzo no messi que vivio de penales regalados

Tiene logica enzo sigue en champions y este ni a cuartos llega

2 Me gusta

JajajajajajajJJJJajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajjjajajaajjajajajajajajajajajajajajsjjajaajajjajajaajjajaajajajajajaj

5 Me gusta

Igual, cualquier torneo no se gana solo por tener a un jugador sobresaliente en el equipo, sino por tener un equipo realmente y un buen técnico, cosa que el psg no tiene…

Cuando los árabes que manejan el psg se den cuenta de que no es cosa de apilar nombres, sino entender un buen técnico que pueda ensamblarlos y armar con ellos un equipo compacto y competitivo, ese equipo ganara algo importante,.mientras tanto seguirán los fracasos, con Messi o sin el en el psg.

2 Me gusta

Yo elijo culearme a tu vieja mientras vos estas en la PC armando cuentas para trollear.

4 Me gusta

Igualmente individualmente fue muy flojo en esta champions. Benfica termino primero y psg segundo en grupos ya eso es un parametro de lo flojo que fue

Si Champions y esos que lo admitieron está acá con nosotros?

Ni julian te cambia esa libertadores dejate de joder. Eso no se pregunta