Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

A la mierda 1 champions en toda la historia.
Tremendo che

image

2 Me gusta

Cristiano: 5 ganadas en 21 años. Poco, muy poco. Igual que Modric, Casemiro y otros que están en deuda, unos fracasados.
A este paso mañana vas a decir que Messi jugó 3 finales en 25 años, si total le sumás años de carrera because potato. Hace 20 faltaba todavía uno y medio para que debutara en primera.

2 Me gusta

Hay que admitirlo, como argentinos nos da un poco de vergüenza que los alemanes se lo vivan garchando

1 me gusta

La verdad que sí. Y Cristiano solo una más, por ejemplo. Perdedores todos.

2 Me gusta

Hay que admitirlo, como argentinos nos da vergüenza tener compatriotas con protrusiones anales que se quieren matar porque Messi no paró de cogérselos en tantos años. Y encima quedaron traumados irreversibles después de Qatar.

5 Me gusta

Como rompen las bolas con Ronaldo eh…pero por favor dejense de joder!. Siguen tratando de ponerlo a la par de Messi, pero por favor… ridiculos!!

Años luz hermano, AÑOS LUZ!!.

7 Me gusta

Ahora lo darán por retirado, como hicieron después de Rusia o tantas otras veces. No aprenden, son golosos de la pija.

2 Me gusta
1 me gusta

veo que están saliendo de la cueva los muchachos






image



image

8 Me gusta

Mejor que opinen los protagonistas:

Hubo messistas que se alegraron cuando se fue a este club de mierda. No caigo

Cristiano Ronaldo remains stuck in 0 goals on World Cups playoffs. He will break that statistic in 2026?

5 Me gusta

Especialmente él, que anotó la friolera de 0 goles en los últimos 2 Mundiales, y que ganó la extraordinaria cifra de 2 Champions en 13 temporadas jugando en el club de saqueadores.

3 Me gusta

Tambien dijo esto:

"Thomas Muller: “Leo Messi’s individual performance at the FIFA World Cup was amazing. He carried the whole squad. It’s not so easy to play at a team like PSG. It’s difficult to get a really good team balance.”

4 Me gusta

Me pasas la estadística en Copas del Mundo? Recuerdo que antes de noviembre la pasaban todos los días acá

4 Me gusta

Y siguen con la copa del Mundo, mamita, que repetitivos. Soltar, ya pasaron 4 meses y en el fútbol de élite se olvidaron, las competencias siguen

Cristiano es Mr Champions League, cual es el problema en admitirlo? Fue el amo y señor de la competencia

2 Me gusta