Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Top 5 peores decisiones de la historia del fútbol la de Messi gastando sus últimos fuegos en el PSG

1 me gusta

y… para los parisinos tal vez… y ni siquiera, la guita en marketing que deben levantar.
A Lionel le recontra sirvió para salir de una zona de confort en decadencia en el barcelona.
Y para prepararse para el Mundial. Se llevará 2 ligas y una copa, probablemente, en 2 años jugados.

Todo lo que venga post mundial, con 36 años, es yapa, puede jugar a lo que quiera, donde quiera. Ya ganó todo.

2 Me gusta

No existio al igual que Mbappe. No es culpa de él ni del otro, es el tecnico y el equipo horrendo que tiene.

6 Me gusta

Pero podía irse a una liga competitiva y entretenida, a un equipo con más historia y no deportivo plata. Ya está

2 Me gusta

si soy messi me voy al inter de miami a tomar sol, ir a disney, y cagarme de risa.

1 me gusta

Lo puede hacer la proxima temporada si quisiera seguir compitiendo shempions.
Lo que decida, estara bien.

veo dificil que vaya a inglaterra, por el idioma y los dijoz.
Pero por ahi despues termina en USA y es masomenos lo mismo.

1 me gusta

Por favor no

1 me gusta

Para mí le queda cuerda físicamente para seguir en liga top un par de años más.
Ahora mentalmente habra que ver cuántas ganas le quedan de seguir.

2 Me gusta

En cada choque quedaba tirado en el suelo,y tampoco probó desde afuera.desaparecido como mbappe,el único fue Sergio Ramos que puso huevos

1 me gusta

De cierta manera, le paso lo mismo que ronaldo en la juventus. Lo trajeron para ganar la champions, pero va a tener que conformarse con la liga local. Podria intentarlo un año mas, pero pasan los tecnicos, pasan los jugadores, y el problema parece ser siempre el mismo, el club.

5 Me gusta

de verdad ?
Gente, 2023 y piensan que Messi eligio PSG para ganar la champions? le chupo un huevo a messi la champions, el psg, francia , etc
todos los partidos los jugo en ojota guardandose para el mundial,

6 Me gusta

tenes razon primero que venga a river antes.

3 Me gusta

El frescor parisino es jodido.
Cualquiera sea la decision, espero que no sea quedarse un año más ahi.

4 Me gusta

no me gusta que se hable que Beckamp lo quiere llevar a la MLS para promocionar el mundial en USA

pero si Leo mueve los hilos y rosquea lo arbitros a favor de Argentina y se nos da otro mundial… lo banco ehh
es mas, yo le contaria como otro mundial a Messi

6 Me gusta

A otro continente. Hay que tentarlo en el amistoso en el Monumental.

2 Me gusta

Igual, eso paso hace 30 años, y antes de la Ley Bosman.

1 me gusta

Casi 20 años de carrera, y solo ganó 4 Champions?
Me parece poco

Tres finales de Champions en 20 años.

Poco, muy poco.

Además de historial negativo en los mano a mano frente a los dos colosos Real Madrid (4-6) y Bayern Munich (2-3)

1 me gusta

Me hubiera gustado que vaya a Milan o Inter, se que hoy por billetera no son equipos clase A en Europa y Messi quiere ganar la Champions, pero los tanos habrian metido 80 mil personas todos los fines de semana en San Siro para verlo jugar.

Y todos dopados… Mira como terminaron, no le sacaron la champions de pedo.

3 Me gusta