Top 5 peores decisiones de la historia del fútbol la de Messi gastando sus últimos fuegos en el PSG
y… para los parisinos tal vez… y ni siquiera, la guita en marketing que deben levantar.
A Lionel le recontra sirvió para salir de una zona de confort en decadencia en el barcelona.
Y para prepararse para el Mundial. Se llevará 2 ligas y una copa, probablemente, en 2 años jugados.
Todo lo que venga post mundial, con 36 años, es yapa, puede jugar a lo que quiera, donde quiera. Ya ganó todo.
No existio al igual que Mbappe. No es culpa de él ni del otro, es el tecnico y el equipo horrendo que tiene.
Pero podía irse a una liga competitiva y entretenida, a un equipo con más historia y no deportivo plata. Ya está
si soy messi me voy al inter de miami a tomar sol, ir a disney, y cagarme de risa.
Lo puede hacer la proxima temporada si quisiera seguir compitiendo shempions.
Lo que decida, estara bien.
veo dificil que vaya a inglaterra, por el idioma y los dijoz.
Pero por ahi despues termina en USA y es masomenos lo mismo.
Por favor no
Para mí le queda cuerda físicamente para seguir en liga top un par de años más.
Ahora mentalmente habra que ver cuántas ganas le quedan de seguir.
En cada choque quedaba tirado en el suelo,y tampoco probó desde afuera.desaparecido como mbappe,el único fue Sergio Ramos que puso huevos
De cierta manera, le paso lo mismo que ronaldo en la juventus. Lo trajeron para ganar la champions, pero va a tener que conformarse con la liga local. Podria intentarlo un año mas, pero pasan los tecnicos, pasan los jugadores, y el problema parece ser siempre el mismo, el club.
de verdad ?
Gente, 2023 y piensan que Messi eligio PSG para ganar la champions? le chupo un huevo a messi la champions, el psg, francia , etc
todos los partidos los jugo en ojota guardandose para el mundial,
tenes razon primero que venga a river antes.
El frescor parisino es jodido.
Cualquiera sea la decision, espero que no sea quedarse un año más ahi.
no me gusta que se hable que Beckamp lo quiere llevar a la MLS para promocionar el mundial en USA
pero si Leo mueve los hilos y rosquea lo arbitros a favor de Argentina y se nos da otro mundial… lo banco ehh
es mas, yo le contaria como otro mundial a Messi
A otro continente. Hay que tentarlo en el amistoso en el Monumental.
Casi 20 años de carrera, y solo ganó 4 Champions?
Me parece poco
Tres finales de Champions en 20 años.
Poco, muy poco.
Además de historial negativo en los mano a mano frente a los dos colosos Real Madrid (4-6) y Bayern Munich (2-3)
Me hubiera gustado que vaya a Milan o Inter, se que hoy por billetera no son equipos clase A en Europa y Messi quiere ganar la Champions, pero los tanos habrian metido 80 mil personas todos los fines de semana en San Siro para verlo jugar.
Y todos dopados… Mira como terminaron, no le sacaron la champions de pedo.