Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Andaré de ese equipo.

Dejá ese club de mierda Lio querido, no van a ganar nunca una Champions, se hacen los líricos y poderosos y son unos verdes y boludos bárbaros, no tienen alma, en junio enfilá para otro lado!

4 Me gusta

Tendria que haber ido al bayern o al shitty

Nee, al Shity que tampoco vaya, es peor o lo mismo que el PSG con el demente de Gagardiola y su filosofía de mierda como máximo exponente, es ir a un club igual de virgo y cero copero

5 Me gusta

Por lo menos juegan ofensivamente. Messi sufre si el equipo no ataca. El tema es que yo no estoy seguro que guardiola lo quiera, se lo comio el personaje al pelado

3 Me gusta

Me causa gracia los memes burlandose de Messi. Lo mismo que pasaba con ronaldo, son tipos que ganaron todo, Messi encima tambien el mundial. De que se burlan?

4 Me gusta

Pero es porque casi siempre tuvo mejores equipos que Messi. Encima tuvo la suerte de recién empezar a cruzarse seguido con Messi a nivel clubes a partir del 2013, cuando había pasado la época dorada del Barsa de Guardiola.

2 Me gusta

Es un club FRANCÉS.
¿Que se puede esperar?

Un plantel de mierda tiene PSG, Messi ni en su mejor momento ganaba la copa ahí, el arquero tano es tipo Armani, un partido es figura y 3 seguidos se come un gol, el medio una autopista y torpes con la pelota, la ventaja que tienen es que tienen a Mbappe y Messi.

2 Me gusta

Mas cantado que La isla del Sol
Al menos me lleve unos tebilles. Al psg le duro media hora la circulación y presión en equipo.
Y eso que este bayern no es ningun mostro, pero con el pasar de los minutos fue notandose por decantación la diferencia entre un equipo y un puñado de individualidades.

3 Me gusta

dale, dejate de joder…

MAMEN, la tendran adentro x siempre

10 Me gusta

El mejor de la historia por escandalo, pero el partido de hoy de Leo… me lo vi entero, solo con croacia en 2018 lo habia visto peor, de que jugo? Tirado atras, no metio una pelota… no gambeteo a uno… me encantaria ver el mapa de calor, si se puso esos relojes q te dicen cuantas calorias quemaste… ni una. En resumen un asco si soy del psg este partido es un punto de inflexión, no hay vuelta atras ciclo terminado

Andate a USA que el Pechege te va a arruinar loco

Messi en todo caso levanto el pie , el hdp de Neymar queria entrar con pelota y todo jajaja

2 Me gusta

Dale, poneme todos los cruces entre Messi y Muller, y te aseguro que en un 80% de esos cruces, Muller jugó esos partidos teniendo un equipo claramente superior al de Messi.

PD: Jugadorazo Muller, pero las cosas como son.

4 Me gusta

Igual Müller es uno de los mejores jugadores de los últimos 13 años sin dudas, no es que era un adoquin en bayern y Alemania 2010-14

3 Me gusta

Sí, eso no lo niego. Pero ni a palos está a la altura de un Messi o CR7, o mismo un Neymar (cuando se pone las pilas).

3 Me gusta

Claro que no se acerca a Messi o cr7, pero en un segundo escalón está seguro, para mi parejo con neymar

1 me gusta

No lo creo, Ribery, Robben son jugadores barbaros pero no top en el mundo y el farsa siempre ha tenido varios de los mejores jugadores del mundo en estos ultimos 20 años

La diferencia es que Bayern son todos parejitos y se conocen de memoria, pero crack crack top 5 nivel mundial casi nunca han tenido

Ojo no dejan de ser equipazos pero por lo colectivo mas que lo individual

Lewandowski o el mejor Neuer diria que estuvieron a esa altura de el mejor en su puesto

4 Me gusta